Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 millones de conductores sin carné

Iniciado por le_banner, 17 de Julio de 2007, 17:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

y los demás como gilipollas dejándose una pasta en sacarlo  :)

http://www.20minutos.es/noticia/260815/0/carne/conductores/puntos/

Y además con la reforma del código penal no es delito, pero si para el que lo tenga retirado, por lo que es de gilipollas sacárselo. ::)

Pr0ZaK

¿Como que no es delito conducir sin carnet? Me imagino que no te mandarán a ala carcel, pero de una buena multa no te salva nadie

Loeva

No me digas eso que yo me he presentado hoy al teórico, si lo sé paso de to. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

M_A_R_E_A

HighLight

Jodé, pues es verdad, no sé para qué me lo saco...

Por cierto, el viernes recojo el provisional, ¿sabe alguien cuanto suele tardar el bueno?

Nena_Babs

Cita de: Loeva en 17 de Julio de 2007, 17:41:16 PM
No me digas eso que yo me he presentado hoy al teórico, si lo sé paso de to. xDDDD

Vale, ya sé por qué te fuiste tan temprano ayer. Anda que avisas, pedazo de puti. :-(

Ya nos contarás que tal para celebrarlo ¿eh?

HighLight, en Madrid creo que te dan el original directamente y en ese tiempo no puedes (mejor dicho: no debes) coger el coche. Tardaban cerca de un mes.

le_banner

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Julio de 2007, 17:38:42 PM
¿Como que no es delito conducir sin carnet? Me imagino que no te mandarán a ala carcel, pero de una buena multa no te salva nadie

Joder, pero es que si no tienes carné pagas la multa y ya está, pero si lo tienes pagas la multa y encima puedes ir preso , este país es de risa  >:(

Cooll Woter

urban

Cita de: HighLight en 17 de Julio de 2007, 17:43:17 PM
Jodé, pues es verdad, no sé para qué me lo saco...

Por cierto, el viernes recojo el provisional, ¿sabe alguien cuanto suele tardar el bueno?

un mes, aunque yo disfrute antes del bueno que de el provisional xD

Atzarian

Cita de: le_banner en 17 de Julio de 2007, 17:34:06 PM
y los demás como gilipollas dejándose una pasta en sacarlo  :)

http://www.20minutos.es/noticia/260815/0/carne/conductores/puntos/

Y además con la reforma del código penal no es delito, pero si para el que lo tenga retirado, por lo que es de gilipollas sacárselo. ::)

para mi los que conducen sin carnet podian morir todos

El_Dorado

xDDDD Desde Seguridad Vial se han columpiado ampliamente. Esa cifra esta infladisima, no me jodas.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 18:20:21 PM
xDDDD Desde Seguridad Vial se han columpiado ampliamente. Esa cifra esta infladisima, no me jodas.

¿Cuantos millones de gitanos hay?

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 17 de Julio de 2007, 17:49:36 PMHighLight, en Madrid creo que te dan el original directamente y en ese tiempo no puedes (mejor dicho: no debes) coger el coche. Tardaban cerca de un mes.

... Sabes que no soy de Madrid, ¿verdad?

Cooll Woter

Cita de: Nena_Babs en 17 de Julio de 2007, 17:49:36 PM

HighLight, en Madrid creo que te dan el original directamente y en ese tiempo no puedes (mejor dicho: no debes) coger el coche. Tardaban cerca de un mes.

guat de fak

Te dan uno provisional,que es un pedazo carton asqueroso que tarda cerca de una semana y puedes circular tranquilamente con ese carnet siempre que lleves el dni encima,el definitivo te llega a casa por correo.

A mi me llego hoy,3 semanas me ha tardado