Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Voy a afeitarme

Iniciado por Multinick, 17 de Julio de 2007, 18:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: le_banner en 17 de Julio de 2007, 18:35:08 PM
Poco has tardado, tendrás una pelusilla en vez de barba de hombre.

El tipico mostacho opaco que tienen los adolescentes sin pelos en los huevos, que para que empiecen a afeitarselo tienen que sudar sangre porque parece que solo veamos nosotros que tienen eso arriba de la boca

Multinick

Cita de: urban en 17 de Julio de 2007, 18:38:25 PM
El tipico mostacho opaco que tienen los adolescentes sin pelos en los huevos, que para que empiecen a afeitarselo tienen que sudar sangre porque parece que solo veamos nosotros que tienen eso arriba de la boca

¿Os habéis dado cuenta que tardé media hora? :o

le_banner

Cita de: Multinick en 17 de Julio de 2007, 18:41:12 PM
¿Os habéis dado cuenta que tardé media hora? :o

Ya pero 20 minutos los has empleado en darle a la zambomba  :)

Multinick

Cita de: le_banner en 17 de Julio de 2007, 18:43:00 PM
Ya pero 20 minutos los has empleado en darle a la zambomba  :)

Eso fue antes. :-[

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Cardemm

Jo , no os metáis con la pelusilla , que a mi solo me sale justo por debajo de la patilla y por debajo de la barbilla , jopeta, yo quiero una barba en condiciones ... Maldita juventud xDDDD

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 17 de Julio de 2007, 20:12:24 PM
Jo , no os metáis con la pelusilla , que a mi solo me sale justo por debajo de la patilla y por debajo de la barbilla , jopeta, yo quiero una barba en condiciones ... Maldita juventud xDDDD

luego acabaras hasta los cojones de afeitarte,disfruta tu que puedes

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 17 de Julio de 2007, 20:12:24 PM

Lo secundo. Sólo me salen cuatro pelos en la perilla. Yo que me quería dejar la barba a lo Prince of Persia...

cigaretteman

Yo últimamente aprovecho la barba para tunearme el rostro a días: que si me dejo debajo del labio, que si patillas finas... empiezo a aburrirme de ver la misma cara en el espejo todos los días  :-[

Squalido

Yo soy lampiño, me afeito una vez cada mes xD.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

celtichord

Yo me afeito por la noche.