Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os parecería un campeonato de Gran Turismo 4?

Iniciado por PFuture, 17 de Julio de 2007, 22:51:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PFuture

A ver si hay la suficiente gente. Sería una buena idea para desenpolvar nuestros GT4 y echarnos unos piques. Habría que aportar una foto del tiempo como única prueba.

Ya me encargaría yo de currármelo ;D ¿Quién participaría?.

lol

gryphonheart

Atzarian

Cita de: PFuture en 17 de Julio de 2007, 22:51:50 PM
A ver si hay la suficiente gente. Sería una buena idea para desenpolvar nuestros GT4 y echarnos unos piques. Habría que aportar una foto del tiempo como única prueba.

Ya me encargaría yo de currármelo ;D ¿Quién participaría?.

Yo tengo el 4 y le daba bastante... pero creo que lo tengo en casa de un colega... si me lo vuelvo a bajar... tendras tu tiempo

dead wish

Lo estaba jugando hasta hace poco, pero solo me quedaban carreras de resistencia y las pruebas esas de conducción que hay 50 y me estaba aburriendo :/

Yo me apuntaría si somos un número decente de gente, aunque soy una mezcla de entre cojo y manco en estos juegos XD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PFuture

cigaretteman

Yo si fuese del 1 o del 2 me apuntaría, con la posibilidad de poder jugarlos en psx, psp y pc y, además, en este último caso, online ::) . 3 y 4 no tengo  :( .

gryphonheart

El GT4 cuesta 20 leros. Bastante asequible. Yo me lo pillé en Navidad

PFuture

Cita de: cigaretteman en 20 de Julio de 2007, 17:48:06 PM
Yo si fuese del 1 o del 2 me apuntaría, con la posibilidad de poder jugarlos en psx, psp y pc y, además, en este último caso, online ::) . 3 y 4 no tengo  :( .

NISM0?  ::)

cigaretteman

llavespada

Yo el 4 lo quería pero no lo compre porque se come mas de 1/8 parte de la memory card para salvar e juego, así que me quedé en el 3 XD
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

Cita de: llavespada en 22 de Julio de 2007, 16:49:57 PM
Yo el 4 lo quería pero no lo compre porque se come mas de 1/8 parte de la memory card para salvar e juego, así que me quedé en el 3 XD

La verdad es que sí. Cuando ví lo que ocupaba a poco me da algo. Dije "no puede ser xD, será para meter más de una partida". Pollas. Pues no se si son 1,3 megas lo que ocupa el bicho ese.

cigaretteman

Qué mal acostumbrados estáis. GT1 se comía 5 de 15 bloques ;D

gryphonheart

Cita de: cigaretteman en 23 de Julio de 2007, 18:26:56 PM
Qué mal acostumbrados estáis. GT1 se comía 5 de 15 bloques ;D

Y el GT2 3 bloques.

El juego que más ocupaba de PSOne era el Diablo: 10 bloques, más 1 adicional si guardabas el heroe, 1 para las opciones, etc.

cigaretteman

Cita de: gryphonheart en 23 de Julio de 2007, 18:37:56 PM
Y el GT2 3 bloques.

4, 4 bloques. Y eso sólo la partida. Si guardabas repeticiones o configuraciones, 3 para las primeras y no recuerdo cuántas para las segundas.