Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Problemillas vacacionales? ¡¡desahogate aquí!!

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Julio de 2007, 23:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Llega el verano, y con el, las vacaciones... Y con las vacaciones, los quebraderos de cabeza: ¿Que opción es la más barata? ¿Y la más cómoda? ¿Y la más divertida? ¿qué compensa más? Siempre las mimas preguntas.

Este año las vacaciones se presentan variadas, divertidas ¡¡¡Y CARAS!!! Ahora que lo estamos preparando todo tenemos la posibilidad de rebajar costes, pero me preguntaba ¿A qué le dais más importancia: a los costes o a la diversión y lo que os apezca hacer?

A finales de agosto tenemos pensado irnos 5 días a la sierra madrileña. Y aquí viene  la primera duda ¿Vamos al camping o a la casa rusal? La casa rural es 40 € más barata, dinero que aprovecharíamos para hacer la compra, pero en el camping las opciones de ocio son infinitamente mayores: piscina, tenis, bicicletas (todo incluido en el precio) ¡ARGGGGG! ¿Qué hacemos? ¿Merece la pena ahorrarse esos 40 €?

Es que ni siquiera sé que me apetece más, porque las dos opciones me gustan: ¿Por cual votariais vosotros?

Griton de dolares

que coño, como yo hacia cuando era joven ( mas joven xD), cogeis sacos, tienda y a la pedriza con un par. a dia de hoy votaria por camping, es mas divertido

garm

En serio el camping es más caro que la casa rural?? Me dejas flipando. :?
Yo no perdería mucho el tiempo en la piscina y la pista de tenis, teniendo una sierra entera que explorar. Y a la hora del descanso, nada mejor que una confortable casa rural.

follatrolls

A mi me da mas seguridad tener paredes señorita...me gusta más lo de la casa rural. Tambien es muy divertido y estás en una casa ke ademas son tipo antiguo y eso ¿no?  ::)

Squalido

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 00:30:11 AM
Lo mio es peor: un enano me manda buscar 4 reliquias en una excavación petada de dinosaurios malos, y tengo 3 pero la 4ª se la han debido comer los bichos... ¬¬

Y www.wow-lista.com no tira, así que estoy jodido.

Y hasta que no acabe en Los Humedales no puedo irme a otras zonas, las de Crestagrana son rojas élite y en VillaOscura, yo solo, lo paso mal, y paso de ir bicho por bicho a puñalada.

¿Aún seguís pensando que vuestros veranos son peores? ¬¬

Eso que te metes te lo fumas, pinchas, inhalas o deglutes analmente?

Renka

Mi problema vacacional es que con lo mal que me salieron las cosas en julio,realmente no tengo vacaciones.
Además tengo que hacer prácticas en el hospital todo agosto con un tipo un tanto peculiar.

realmente creo que una bolsa plástica y un poco de cianuro serían la solución chi.

Darkokova

Yo me compraría la tienda de campaña esa twoseconds y tira millas

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 17 de Julio de 2007, 23:26:16 PM
¿Vamos al camping o a la casa rusal?

?

:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

No pasais una...

Ya esta solucionado: lo hemos echado a suertes y ha tocado Camping xDDD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

¿¿Por 40 euros de diferencia toda la semana entre los dos?? No es dinero para decidirse por una u otra, la que más apetezca.

Avpx

Cita de: San_339 en 18 de Julio de 2007, 01:21:11 AM
El camping es para mariquitas y para jipis.

Y no te veo a ti a lo Woodstock 69...

Búscate un nuevo repertorio de "frases molonas", porque la de decir que algo es para mariquitas la tienes muy rayada ya.

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 18 de Julio de 2007, 01:26:34 AM
¿¿Por 40 euros de diferencia toda la semana entre los dos?? No es dinero para decidirse por una u otra, la que más apetezca.

No, serían 40 cada uno. Aún así tampoco es mucho dinero si miras las prestaciones de un sitio y otro  €

Y la verdad es que la puñeta está ahí: que nos apetecen las dos cosas. Pero pensandolo bien, a casas rurales hemos ido más veces y de camping no hemos ido nunca juntos, por lo que también apetece. La casa rural la dejaremos para el invierno.

En lugar de ir en tren a Gandía, iremos en bus y santas pascuas. Todo finiquitado (de momento :D).

San, no sabes lo te equivocas conmigo. Llevo yendo de camping desde que tenía meses. En ese sentido no soy nada "comodona", ni me dan miedo los bichos ni nada pro el estilo.

Sí, supongo que soy bastante Hippie para según que cosas ;D