Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El pais (periodico) y sus mentiras

Iniciado por boneslx, 18 de Julio de 2007, 10:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

NullPointerException

Bueno, eso de que el País decían mentidas ya lo sabíamos todos. Si es que todavía me pregunto como puede ser el periódico más vendido, con la gran cantidad de falacias que hay en ese periodico. Si ya lo digo yo, que de cada 5 noticias que publican, 6 son mentira

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Matarratas

Es verdad que miente, ya que Cuba vive en el fondo, no es que lo haya tocado ayer.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: Matarratas en 18 de Julio de 2007, 19:53:02 PM
Es verdad que miente, ya que Cuba vive en el fondo, no es que lo haya tocado ayer.

exactamente igual que españa

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Atzarian

Cita de: NullPointerException en 18 de Julio de 2007, 19:59:46 PM
A qué te refieres?

Ya me diras en que destaca españa... ¿Destaca en algo?

Yo creo que no, ni en economia, ni en tecnologia, ni en deportes, ni en nada de nada. Bueno si, destaca en consumidores de cocaina. En lo demas, poco mas da que cuba; ambas destacan lo mismo

NullPointerException

Cita de: Atzarian en 18 de Julio de 2007, 20:03:13 PM

Yo creo que no, ni en economia, ni en tecnologia, ni en deportes, ni en nada de nada. Bueno si, destaca en consumidores de cocaina. En lo demas, poco mas da que cuba; ambas destacan lo mismo

Tienes razón, además el sistema educativo y la seguridad social dejan mucho que desear.

PD. Bueno, en deportes tenemos a Rafa Nadal y a la selección española de baloncesto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jesús Gil y Gil

Bueno, Cuba tiene un gran rón y destaca por eso. Así que según tus criterios deben de estar varios peldaños por encima de España.

El_Dorado

(...) ...destaca en consumidores de cocaina. En lo demas, poco mas da que cuba

¿Estamos tontos o estamos tontos?  :D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NullPointerException

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 20:24:48 PM

Tenemos una de las mejores SS. Por lo menos deberías estar agradecido de tener una.

Pero está desorganizada, mira las horas de espera y todo eso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

España destaca en ignorantes y prepotentes.
Gñe

Multinick

¿Cómo que no destaca en deportes? ???

Matarratas

Destaca en que estoy escribiendo estas líneas desde mi pc, cosa que Cuba no podría. Te parece bastante, o te presento a media docena de cubanos verás qué de cosas te cuentan?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: NullPointerException en 18 de Julio de 2007, 20:04:26 PM
Tienes razón, además el sistema educativo y la seguridad social dejan mucho que desear.

PD. Bueno, en deportes tenemos a Rafa Nadal y a la selección española de baloncesto

Rafa nadal el unico... xk la seleccion española de baloncesto... gana, si; pero tengo la sensacion de que todos los partidos que gana los podria haber perdido...

Atzarian

Cita de: Matarratas en 18 de Julio de 2007, 23:05:45 PM
Destaca en que estoy escribiendo estas líneas desde mi pc, cosa que Cuba no podría. Te parece bastante, o te presento a media docena de cubanos verás qué de cosas te cuentan?

Acabas de celebrar el mayor hito español: ser un maldito tecnocrata consumista. Hacer referente al nimio hecho de poder escribir desde tu casa, por internet; solo demuestra lo que en verdad somos los españoles; nos creemos la puta polla teniendo cuatro cosas de mierda, aprovechando todo lo que han inventado los demas... puedes estar orgulloso por escribir cosas desde tu pc de fabricacion china y de diseño americano o de lo que sea; aprovechando lo que han inventado otros, mientras aqui seguiremos congratulandonos por aprovechar lo que inventan lo demas, y la fregona.