Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El pais (periodico) y sus mentiras

Iniciado por boneslx, 18 de Julio de 2007, 10:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 00:13:02 AM

Pon las baderolas comunistas que quieras; pero eso que digo yo, lo dijo mi profesor de derecho politico... pero oye, si prefieres llamarle comunista tu a un catedratico de derecho politico... por mi...

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 00:31:01 AM
Pon las baderolas comunistas que quieras; pero eso que digo yo, lo dijo mi profesor de derecho politico... pero oye, si prefieres llamarle comunista tu a un catedratico de derecho politico... por mi...

Puedes estudiar politica, sin dejarte adoctrinar por las ideas personales de tu profesorado, ¿ci?

Que poquica personalidad...  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

La virgen las cosas que hay que oir....
Gñe

Incubus_

Que rápido olvida la gente las cosas, acaso la Ingeniería de Comunicación de propaganda política que montó el PP se les olvidó, las reprogramaciones de TV1 y telemadrid posterior al 11 M no les da ninguna pista, las aberraciones que suelta el Sr. Jimenez de los Santos no son las mentiras más grandes jamas contadas por los Populares, las "misteriosas pruebas del mundo", para imponer que ETA actuó en los atentados, seamos sensantos en las acusaciones, todos sabemos que cuando uno llega al poder lo más importante es controlar la información, "la información es poder", y lo que hace el País es defender a la mano que le da de comer, como hace cualquier periódico Estatal.
Si quieren noticias no viciadas saquen sus propias opiniones, lean 2 periódicos de distinta manipulación y desgajen sus propias opiniones, no se conformen con la postura que más les gusta,eso es lo que El Poder pretende, que no pienses por tí mismo, sino como ellos quieren que pienses...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 00:47:17 AM
Puedes estudiar politica, sin dejarte adoctrinar por las ideas personales de tu profesorado, ¿ci?

Que poquica personalidad...  :(

Si hombre si, despues del owned viene el lloro...

Personalidad dice...

No hombre, me voy a creer lo que me digas tu, antes de creerme lo que me diga un catedratico de derecho...

Jesús Gil y Gil

Quizás si desde las sucesivas administraciones se dejaran de imponer trabas a la investigación y se dedicara un 5% a I+D+I del total que se dedica a pagar el sueldo de decenas de miles de funcionarios incompetentes, mediocres, y vagos como el del catedrático probablemente España estaría a un nivel superior en investigación, puesto que los investigadores Españoles tienen una trabajada reputación en el extranjero y aquí hacen lo que buenamente pueden. Pero sospecho que a los grandes partidos les interesa tener en un puesto calentito y acogedor a sus hombres para que aleccionen los cerebros de sus futuros votantes 8)

Matarratas

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 19:05:51 PM

Personalidad dice...

No hombre, me voy a creer lo que me digas tu, antes de creerme lo que me diga un catedratico de derecho...

Dile a tu profe que te he llamado imbécil.

CitarQue rápido olvida la gente las cosas, acaso la Ingeniería de Comunicación de propaganda política que montó el PP se les olvidó, las reprogramaciones de TV1 y telemadrid posterior al 11 M no les da ninguna pista, las aberraciones que suelta el Sr. Jimenez de los Santos no son las mentiras más grandes jamas contadas por los Populares, las "misteriosas pruebas del mundo", para imponer que ETA actuó en los atentados, seamos sensantos en las acusaciones, todos sabemos que cuando uno llega al poder lo más importante es controlar la información, "la información es poder", y lo que hace el País es defender a la mano que le da de comer, como hace cualquier periódico Estatal.
Si quieren noticias no viciadas saquen sus propias opiniones, lean 2 periódicos de distinta manipulación y desgajen sus propias opiniones, no se conformen con la postura que más les gusta,eso es lo que El Poder pretende, que no pienses por tí mismo, sino como ellos quieren que pienses...

Es el Sr. Jiménez Losantos, para tu información (o desinformación, como prefieras). Los medios afines a la derecha no se esconden tras una supuesta imparcialidad, cosa que sí hacen los afines a la izquierda. Claro, que lamer el ojete gubernamental hoy día es de progres y de guachis y no hacerlo, de fachas. Todo lo que no esté a favor de la izquierda, facha. Demasiado fácil, ya lo dijo Polanco (que por cierto, se enriqueció sobremanera en el régimen de Franco, lo que son las cosas....ya que como todo el mundo sabe, en las dictaduras, se enriquecen los que están en contra del régimen...)

Personalmente escucho a ratos la Ser y la Cope. Con la Cope me entero de lo que pasa y con la Ser me echo unas risas, es como el programa que tenían hace años gomaespuma en M80.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

makbetz

Cita de: Matarratas en 19 de Julio de 2007, 20:16:09 PM
[...] es como el programa que tenían hace años gomaespuma en M80.

Y eso que Luis Cano y Guillermo Fesser tambien son algo rojillos XD

Atzarian

Cita de: Matarratas en 19 de Julio de 2007, 20:16:09 PM
Dile a tu profe que te he llamado imbécil.

Es el Sr. Jiménez Losantos, para tu información (o desinformación, como prefieras). Los medios afines a la derecha no se esconden tras una supuesta imparcialidad, cosa que sí hacen los afines a la izquierda. Claro, que lamer el ojete gubernamental hoy día es de progres y de guachis y no hacerlo, de fachas. Todo lo que no esté a favor de la izquierda, facha. Demasiado fácil, ya lo dijo Polanco (que por cierto, se enriqueció sobremanera en el régimen de Franco, lo que son las cosas....ya que como todo el mundo sabe, en las dictaduras, se enriquecen los que están en contra del régimen...)

Personalmente escucho a ratos la Ser y la Cope. Con la Cope me entero de lo que pasa y con la Ser me echo unas risas, es como el programa que tenían hace años gomaespuma en M80.

Y dile a tu madre que como no tenias argumentos para poder debatir normalmente, recurriste al insulto facil... 29 años...

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 19:05:51 PM

Personalidad dice...

Pero que creer ni no creer.... no me hagas reir, anda. Lo jodidamente triste es que me digas como argumento "de peso", que eso lo ha dicho tu profe de derecho politico, cuando no deja de ser una opinion subjetiva, en forma de tipico discurso de barra de bar con cañita y cacahuetes.

Es jodidamente patetico que te metas a estudiar ciencias politicas, y dejes que sea tu profesorado el que te dicte cuales van a ser tus pensamientos e ideologia.

Lacan

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 00:31:01 AM

¿Qué tiene que ver el derecho político con esto?

Acabas de celebrar el mayor hito español: ser un maldito tecnocrata consumista. Hacer referente al nimio hecho de poder escribir desde tu casa, por internet; solo demuestra lo que en verdad somos los españoles; nos creemos la puta polla teniendo cuatro cosas de mierda, aprovechando todo lo que han inventado los demas... puedes estar orgulloso por escribir cosas desde tu pc de fabricacion china y de diseño americano o de lo que sea; aprovechando lo que han inventado otros, mientras aqui seguiremos congratulandonos por aprovechar lo que inventan lo demas, y la fregona.

Y dile a tu catedrático que el mero hecho de tener la capacidad de importar toda esa tecnología ya es mucho más de lo que se pueden permitir otros países. Más del 90%, de hecho.
Oh, las vampiresas!

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 22:56:33 PM
Pero que creer ni no creer.... no me hagas reir, anda. Lo jodidamente triste es que me digas como argumento "de peso", que eso lo ha dicho tu profe de derecho politico, cuando no deja de ser una opinion subjetiva, en forma de tipico discurso de barra de bar con cañita y cacahuetes.

Es jodidamente patetico que te metas a estudiar ciencias politicas, y dejes que sea tu profesorado el que te dicte cuales van a ser tus pensamientos e ideologia.

Punto 1.- No estoy estudiando ciencias politicas, eso lo has intuido tu mismo; pero no estoy estudiando eso.
Punto 2.- Mas triste es ver como yo afirmo las cosas, y tus unicos argumentos para criticarme se basan en "discurso de barra de bar con cañita y cacahuetes"... Mientras no niegues mis afirmaciones con datos reales y afirmaciones serias, no me dices nada; de hecho me sigues dando la razon.

Atzarian

Cita de: Safer en 19 de Julio de 2007, 23:15:07 PM
¿Qué tiene que ver el derecho político con esto?

Acabas de celebrar el mayor hito español: ser un maldito tecnocrata consumista. Hacer referente al nimio hecho de poder escribir desde tu casa, por internet; solo demuestra lo que en verdad somos los españoles; nos creemos la puta polla teniendo cuatro cosas de mierda, aprovechando todo lo que han inventado los demas... puedes estar orgulloso por escribir cosas desde tu pc de fabricacion china y de diseño americano o de lo que sea; aprovechando lo que han inventado otros, mientras aqui seguiremos congratulandonos por aprovechar lo que inventan lo demas, y la fregona.

Y dile a tu catedrático que el mero hecho de tener la capacidad de importar toda esa tecnología ya es mucho más de lo que se pueden permitir otros países. Más del 90%, de hecho.

De hecho, no tiene que ver nada con el derecho politico; que tiene referencia con el drecho politico lo has intuido en todo caso tu solito; yo nada mas que hago referencia a lo que dijo un catedratico de derecho politico, nada mas.

Y una cosa, todo lo que has copiado que he dicho yo... eso lo digo unicamente en referencia a españa, y nada tiene que ver con la comparacion entre dos paises. Ahi no has sabido ver lo que decia, es una critica a españa, no una comparacion entre ambos paises

Lacan

¿?

Has dicho que es un catedrático de derecho político para darle peso a tu opinión, lo que sólo tiene sentido si se piensa que sólo por ser catedrático, su opinión ya tiene que considerarse por encima de otras.

Y tu crítica a España lleva implícita una comparación. Si no, no tendría sentido.
Oh, las vampiresas!