Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El pais (periodico) y sus mentiras

Iniciado por boneslx, 18 de Julio de 2007, 10:58:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 23:31:13 PM
Punto 2.- Mas triste es ver como yo afirmo las cosas, y tus unicos argumentos para criticarme se basan en "discurso de barra de bar con cañita y cacahuetes"... Mientras no niegues mis afirmaciones con datos reales y afirmaciones serias, no me dices nada; de hecho me sigues dando la razon.

Perdona... ¿Asi que tengo que dar datos reales y afirmaciones serias.... para rebatir tus afirmaciones de niño de preescolar antiespañolista acomplejado?

Curiosa logica de doble rasero la tuya.

Pero ya que te pones, te dire que el argumento de no haber inventado el ordenador personal, no resta nada de peso al hecho de que podamos disfrutarlo dado nuestro nivel de bienestar. Por esa regla de tres ridicula, no podemos estar satisfechos de tener medicinas, porque los antibioticos los invento un jodido escoces. Y podria seguir con miles de ejemplos.

Inventar o no inventar no vale una mierda cuando se habla del nivel de bienestar. Lo que ocurre, es que aquel dia, tu profe estaria hablando sobre nuestro deficit de inversion en I+D, y tu, que no sabes ni por donde te pega el aire, lo sacas a relucir tontamente para ningunear nuestro nivel de bienestar, de los mas altos del mundo.

Demencial, oiga.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: Safer en 19 de Julio de 2007, 23:39:35 PM
¿?

Has dicho que es un catedrático de derecho político para darle peso a tu opinión, lo que sólo tiene sentido si se piensa que sólo por ser catedrático, su opinión ya tiene que considerarse por encima de otras.

Y tu crítica a España lleva implícita una comparación. Si no, no tendría sentido.

He dicho que lo ha dicho un catedratico de derecho politico porque eso mismo lo ha dicho un catedratico de derecho politico. Si lo dice un mandril no voy a decir que lo dijo Agustina de Aragon.

Las criticas no necesariamente han de llevar implicita una comparacion en un principio; para hacer la critica de una pelicula no necesariamente tienes que compararla con otras, un critico sabe lo que esta bien y esta mal atendiendo a una serie de los llamados criterios; estandares de como han de ser las cosas. He ahi que para tener esos estandares, sea necesario una minima comparacion. Pero este no es el caso; mas que criticar el pais comparandolo con otros, critico a la gente comparando los criterios que las difieren de otras; y en este caso, me refiero a otros paises europeos, mostrando que no es el mismo motor el que nos mueve a todos.

Lacan

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 23:48:41 PM
He dicho que lo ha dicho un catedratico de derecho politico porque eso mismo lo ha dicho un catedratico de derecho politico. Si lo dice un mandril no voy a decir que lo dijo Agustina de Aragon.

Si lo dice un mandril, no cuentas en el foro que te lo ha dicho un mandril. La misma lógica que te ha llevado a intentar reforzar tu opinión porque la respalda un catedrático de lo que sea.

CitarLas criticas no necesariamente han de llevar implicita una comparacion en un principio; para hacer la critica de una pelicula no necesariamente tienes que compararla con otras, un critico sabe lo que esta bien y esta mal atendiendo a una serie de los llamados criterios; estandares de como han de ser las cosas. He ahi que para tener esos estandares, sea necesario una minima comparacion. Pero este no es el caso; mas que criticar el pais comparandolo con otros, critico a la gente comparando los criterios que las difieren de otras; y en este caso, me refiero a otros paises europeos, mostrando que no es el mismo motor el que nos mueve a todos.

Déjate de circunloquios:

Has dicho que en España nos creemos la puta polla sin tener por qué, por no haber inventado las cosas que disfrutamos. La comparación está respecto a los países que sí inventaron esa tecnología. No hay más.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 19 de Julio de 2007, 00:31:01 AM
...pero eso que digo yo, lo dijo mi profesor de derecho politico... pero oye, si prefieres llamarle comunista tu a un catedratico de derecho politico... por mi...

Espera, que ahora nos quiere vender la moto de que no le estaba concediendo mas autoridad, haciendo alusion a su condicion de -timbales- CATEDRATICO DE DERECHO POLITICO -timbales-

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 23:47:31 PM
Perdona... ¿Asi que tengo que dar datos reales y afirmaciones serias.... para rebatir tus afirmaciones de niño de preescolar antiespañolista acomplejado?

Curiosa logica de doble rasero la tuya.

Pero ya que te pones, te dire que el argumento de no haber inventado el ordenador personal, no resta nada de peso al hecho de que podamos disfrutarlo dado nuestro nivel de bienestar. Por esa regla de tres ridicula, no podemos estar satisfechos de tener medicinas, porque los antibioticos los invento un jodido escoces. Y podria seguir con miles de ejemplos.

Inventar o no inventar no vale una mierda cuando se habla del nivel de bienestar. Lo que ocurre, es que aquel dia, tu profe estaria hablando sobre nuestro deficit de inversion en I+D, y tu, que no sabes ni por donde te pega el aire, lo sacas a relucir tontamente para ningunear nuestro nivel de bienestar, de los mas altos del mundo.

Demencial, oiga.

Lo que trato de decir con todo, es que en españa gusta mas de consumir tecnologia que de crearla. Pero no, vosotros dadle mil vueltas a las cosas encauzando la respuesta por donde os salga de los huevos; mientras tu, dorado, sigues afirmando cosas sin argumentos; pues lo que escribo de mi profesor, no lo dijo el en clase, ni yo lo apunte; viene en su puto libro; el cual te escaneare gustoso si asi lo deseas para que puedas leer gustosamente las paginas que te comento.

Y por cierto, no es que el me haya metido en la cabeza esas cosas, el hecho es que comparto totalmente sus afirmaciones.

Y para seguir debatiendo con una serie de especulaciones varias que no aportan nada, mejor dejamos el debate asi.

¿nivel de bienestar?

No se donde vives tu, tal vez vivas en un apacible pueblecito con flores silvestres, gente saltando de alegria y animales salvajes rampando docilmente por las laderas de las colinas cual si se tratase de una bella estampa de heidi; pero en la realidad, la cosa no esta nada fina. Cierto que tal vez sea quejarse de vicio; en eso no te quito razon, y algunas cosas si estan bien; pero las minimas, y siempre estan bien si las comparamos con paises con un nivel de bienestar inferior... pero, ¿que pasa si comparas nuestro nivel de bienestar con el de francia, gran bretaña o alemania?

claro que el nuestro es relativamente bueno, pero yo no me jacto de que sea de los 10 mejores del mundo. Otra cosa es que la gente si se sienta contenta. Pero en ese caso, a un mono le das chocolate y esta lo mismo de contento que si le das un ferrari.

Ahora me diras que son especulaciones y argumentos de bar mientras te sumas otro post finalizandolo con tus jocosos y coñeros comentarios.

Demencial no, hombre, de casa de putas mejor  :-[

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 23:52:14 PM
Espera, que ahora nos quiere vender la moto de que no le estaba concediendo mas autoridad, haciendo alusion a su condicion de -timbales- CATEDRATICO DE DERECHO POLITICO -timbales-

Ostia, si lo se, le concedo mas autoridad a un vendedor de piensos que a un catedratico de derecho politico para hablar de la realidad social española...  :(

Pero bueno, tu sigue con tu maravilloso argumento de -redoble de tambores- España va bien, pues que te vaya bien macho...

Atzarian

Cita de: Safer en 19 de Julio de 2007, 23:51:36 PM
Si lo dice un mandril, no cuentas en el foro que te lo ha dicho un mandril. La misma lógica que te ha llevado a intentar reforzar tu opinión porque la respalda un catedrático de lo que sea.

Déjate de circunloquios:

Has dicho que en España nos creemos la puta polla sin tener por qué, por no haber inventado las cosas que disfrutamos. La comparación está respecto a los países que sí inventaron esa tecnología. No hay más.

Si lo dice un mandril, no es lo mismo que lo diga un catedratico de derecho politico. Es decir, yo puedo hablar de lo que me salga de los huevos acerca de como montar un motor de combustion interna de un cohete de la NASA, y luego viene un ingeniero de la NASA, me mete un tremendo owned, y sigo teniendo mas criterio yo?

¿quien tiene mas criterio de los dos?

Lo segundo; en españa nos creemos la puta polla sin tener motivo alguno. Y no solo por no haber inventado las cosas que disfrutamos, eso no pasa de ser una mera anecdota de la realidad. Es como el burgues que se masturba pensando en el numero de monedas que tiene mas que los pobres de barrio, mientras los nobles le meten un tremendo owned en todo lo demas...

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 20 de Julio de 2007, 00:01:34 AM
Pero en ese caso, a un mono le das chocolate y esta lo mismo de contento que si le das un ferrari.

(...)

Ahora me diras que son especulaciones y argumentos de bar

Te lo dices todo tu solo, gracias!  :)

El_Plateado

El_Dorado

El_Plateado

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 01:26:40 AM
Ya esta el tonto de turno a la sombra de mi existencia  ;D

Es que tu ego es tan grande que da pa 2 personas  ::)

El_Dorado

Cita de: El_Plateado en 20 de Julio de 2007, 01:30:20 AM
Es que tu ego es tan grande que da pa 2 personas  ::)

La duda que me queda es si eres el mismo "El_Plateado" de la antigua Offtopicalia, o es que todos mis admiradores estais carentes de imaginacion  ;D

Mi ego crece con cosas como esta. Gracias hamijo  :)

El_Plateado

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 01:33:35 AM
La duda que me queda es si eres el mismo "El_Plateado" de la antigua Offtopicalia, o es que todos mis admiradores estais carentes de imaginacion  ;D

Mi ego crece con cosas como esta. Gracias hamijo  :)

Que va, es coincidencia. Pero bueno, eso quiere decir que eres querido en el foro...  :P

El_Dorado

Cita de: El_Plateado en 20 de Julio de 2007, 01:35:17 AM
Que va, es coincidencia. Pero bueno, eso quiere decir que eres querido en el foro...  :P

Lo se  8)

Jesús Gil y Gil

Cita de: Atzarian en 20 de Julio de 2007, 00:01:34 AM
pero, ¿que pasa si comparas nuestro nivel de bienestar con el de francia, gran bretaña o alemania?

Que según el índice más fiable que ha existido y que recoge un buen número de variables sobre una puntuación total de 1 España se encuentra 4 centésimas por debajo de Francia, 2 por debajo de Gran Bretaña y 6 por encima de Alemania.

Ahora si me tengo que dejar guiar por percepciones prefiero las mías a las de un simple funcionario.