Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me parto xDD (Chiste sobre los salarios)

Iniciado por lutien, 18 de Julio de 2007, 11:10:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Según el Observatorio Salarial ICSA... estos son los ingresos medios de las distintas categorías según formación:

Lo del licenciado aún me lo creo (2000 euros mensuales), pero a un Técnico Superior le salen 1500 euros mensuales (que es lo que debería cobrar, pero lo usual son unos 1100-1200) y a un dependiente de una tienda o a una cajera le salen 1300 euros, más sus dos pagas.

NNapalm

Parece que la estadística tampoco es lo tuyo  ???

Esa tabla es de la media de los ingresos, no del valor modal. Si analizamos a 1000 Técnicos Superiores, seguro que alguno está ganando millonadas... y eso hace que suba la media como la espuma, incluso teniendo en cuenta que otros tantos cobren una miseria, la media de los sueldos siempre tiende al alza.

¿Pillas?  :-*

Cardemm

Ala , ya está formada , ahora si eso montáis una nueva orgía con dorado y safer

KeeS

urban

gryphonheart

Mi hermano es ingeniero superior en informática y no cobra más de 1500 mensuales. Pero algún zampabollos de 40 tacos puede cobrar el triple.

A veces me dan ganas de meterme en un grado superior de informática. Total, son un par de años menos y cobras lo mismo o más que un ingeniero superior.

gryphonheart

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 12:30:18 PM

Como todo, es suerte de entrar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Y tener algo de ambición, supongo.

Mi hermano tenía ambición. De hecho, empezó con la idea de irse de España a trabajar a EEUU o a algún país lejano. Pero tras unos años muy largos de entrevistas y currículos desistió. Se metió en una beca en una empresa, donde le dijeron que sólo iba a adquirir experiencia. Pero al final le contrataron ;D

Y la culpa también es de las empresas, a las que le da igual contratar a un fontanero que a un informático.

NNapalm

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 11:30:47 AM
Díselo al retrasado, que pasa hambre con su churri y viene aquí a ver lo que puede rascar.

¿Hambre? xD

La que pasa hambre en todos los sentidos de la vida eres tú, bueno y el multinick que pasas por tu novio  ;D

celtichord

le_banner

Cita de: celtichord en 18 de Julio de 2007, 13:02:01 PM
¿Quien ha publicado semejante basura?

No sé, pero no creo que le paguen mucho XD.

NNapalm

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 12:59:24 PM

Lo mismo se te puede aplicar a ti, así que cómete un hueso y cierra la boca, que es lo único a lo que puedes aspirar ;D

Con lo maja que eras cuando labestia te encerraba en la cocina... y mírate ahora. Qué pena  :(

gryphonheart

Ahora que lo pienso, ¿qué pasa con los ingenieros? Que yo sepa estudiaron en la universidad. Y no creo que a un ingeniero en aeronáutica le haga gracia que le cambien el título.

Jamakukeich

Gñe

cigaretteman

Arriba pone claramente "ingresos brutos", no netos. De ahí hay que descontar todos los impuestos.