Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La serie Final Fantasy XIII estara activa 10 años!

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Sera como FFVII pero diferente, ¿bastante claro no?

Nintendo Dream realizó una entrevista a Shinji Hashimoto luego traducida por IGN, en ella comenta detalles interesantes de la serie.

La idea es que la serie de juegos de FFXIII este activa por una decada al menos segun el señor Hashimoto, productor de FF Versus XIII.

Aunque ya todos sabiamos que la idea de S-E es lanzar varios juegos derivados de cada nueva historia en la saga esto lleva lo dicho a un nuevo nivel.

Hashimoto tambien comenta que no seria como FFVII, juego que luego de varios años inactivo volvio a la vida con una pelicula y nuevos juegos sino mucho mas constante.

Al final ¿cuantos juegos de FFXIII veremos en 10 años? ¿cuando veremos FFXIV? Muchas dudas quedan en el aire.

Via: Joystiq
Gñe

EvilCloud

Leí la noticia hace unos días y me parece una gilipollez. No quiero ver 5 juegos o spin offs del mismo capítulo para que después lo jodan....prefiero un Final Fantasy cada 2 o 3 años que 1 bueno y 4 de relleno.

lautaro34

¿Alguien me cree si digo que nunca jugué un Final Fantasy? xD

Saludos.

cloud633

Cita de: EvilCloudLeí la noticia hace unos días y me parece una gilipollez. No quiero ver 5 juegos o spin offs del mismo capítulo para que después lo jodan....prefiero un Final Fantasy cada 2 o 3 años que 1 bueno y 4 de relleno.

Ídem, un Final Fantasy nuevo cada 2 años es ideal :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: lautaro34¿Alguien me cree si digo que nunca jugué un Final Fantasy? xD

Saludos.

Yo nunca jugue a ninguno
Gñe

Shaka de Virgo

Los diferentes spin-offs de XIII estaran dentro del mismo mundo y con poca relacion entre si. Veremos en que queda.

NullPointerException

Pos el Lost Odyssey que sacarán en la 360 durará 1000 años, o sea que no se quedan cortos...

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

SG3000

Jamakukeich

Cita de: SG3000Eso será si la gente lo respalda, digo yo...

Claro,pero nose...igual la gente acaba rayandose.
Gñe

SG3000

Por eso lo digo, quizás en 3-4 años ya no sea tan popular...

Paulsparty

Nunca juge a un final fantasy, son muchas horas!