Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que te gustaria estar haciendo ahora mismo

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Julio de 2007, 16:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Maravilloso verano, pero no se puede disfrutar en todo momento.

A mi ahora me gustaria estar en la piscina de un colega, tomando una bola de helado de nata mientras me arrugo como un garbanzo.

Ains....

Pr0ZaK

En verano, con el calor que hace... creo que a todos nos gustaría estar en la piscinita con los colegas y un helado o mejor aun, una buena horchata. Hacer inventario no es que me llene de felicidad....

Cardemm

Abrazar a una persona en concreto y notar que esa persona aprecia me abrazo y me quiere

le_banner

Me gustaría estar echando un polvo, al lado de una piscina y cuando acabase chapuzón.

Loeva

Cita de: Cardemm en 18 de Julio de 2007, 17:01:04 PM
Abrazar a una persona en concreto y notar que esa persona aprecia me abrazo y me quiere

Con el calor que hace? :S

A mí me gustaría estar ahora en la playita remojándome.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Estar mirando empanado a alguien mientras no siento pasar el tiempo en mi reloj :-[
:))))

Kuranes

Cita de: Cardemm en 18 de Julio de 2007, 17:01:04 PM

Deja en paz al dorado, está claro que no quiere nada de ti.

Saludos.

Pelukin

Estar follandome a la vez a...

Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Elsa Pataki  :D :D

Yusuke

Darle una paliza al San y luego petarle el cacas :-*
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 18 de Julio de 2007, 17:25:24 PM
Darle una paliza al San y luego petarle el cacas :-*

Eso es lo que más te apetece hacer ahora? Haztelo mirar.....

Nemetona

Bañarme en la playa.

Tomar algo en una terracita.

...
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

follatrolls

Dormir  :(
Pero me voy a la piscina en un ratito cuando se vaya el sol un poko ke tanbien está bien  :-[

makbetz

Deberia estar bajo la cascada que cae en la calita de Banyalbufar, cerca de mi casa. Pero no, tengo que estar trabajando en el hospital :(

Nena_Babs

Me gustaría estar tumbada bocabajo sobre una toalla tendida en la arena de la playa, con el pelo empapado y el cuerpo lleno de gotitas, escuchando la brisa del mar, las olas y mi chico echandome cremita y dandome besitos en la espalda  :-[

Ummm... Ya va quedando menos ¡Qué ganas!  :'(

Black Swan

De momento me conformaría con poder dormir más de tres horas seguidas.