Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas que te gustaria estar haciendo ahora mismo

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Julio de 2007, 16:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: HighLight en 18 de Julio de 2007, 21:55:41 PM
Puf, pues a mi el basket me encanta. Menos mal que soy zurdo.

Siempre tengo razón.

Squalido

Cualquier cosa menos lo que estoy haciendo: Estudiar

ya solo me falta un examen, solo uno, tengo que aguantar.

riot

Estar en Fuerteventura para ir a la playa y subier a la montaña de Tindaya antes de que la destrocen con el puto proyecto de Chillida, pero no estoy de vacaciones.

Todo se andará, a lo mejor algún fin de semana arranco la caña y voy pallá.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

M_A_R_E_A

Ahora mismo me gustaria estar comiendome un bollicao de los que tienen chocolate en los extremos  :'(

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:06:52 PM
Ahora mismo me gustaria estar comiendome un bollicao de los que tienen chocolate en los extremos  :'(

Buah, qué mal lo debes estar pasando con esa maldita dieta xDDD

Yo me acabo de comer un bollo con pepitas de chocolate y ahora mismo me gustaría comer profiteroles de esos ;D

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:06:52 PM

Eso es una porquería....los que estaban cojonudos eran los bimbocaos (babas)

Shaiyia

Cita de: lol en 18 de Julio de 2007, 19:23:49 PM
Contemplar mi bonsái, pero murió :'(. No sé por qué las plantas no me devuelven nunca el amor con el que las acojo :'(.

Atentamente: lol

Lo regabas mucho? Si los riegas demasiado se ahogan, la tierra siempre tiene que estar humeda, peeero sin pasarse, lo mejor es comprar un tiesto con plato debajo que tenga una tira de tela, y aunque te pases al regar el exceso de agua caerá al plato, y el resto lo irá chupando poco a poco a medida que lo necesite.

Además es importante podarles y echar abono especial para bonsais semanalmente :wink:

A mi me gustaría estar en la playa, pero como este verano siga asi no la voy a ver :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 19 de Julio de 2007, 13:09:08 PM
Buah, qué mal lo debes estar pasando con esa maldita dieta xDDD

Yo me acabo de comer un bollo con pepitas de chocolate y ahora mismo me gustaría comer profiteroles de esos ;D

Sobre todo a estas horas  :'(  Me acabas de recordar los profiteroles del Foster y me han saltado las lagrimas.

En realidad de me la suda todo, hoy POR FIN, puedo comer espinacas  :D

riot

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:15:20 PM
Sobre todo a estas horas  :'(  Me acabas de recordar los profiteroles del Foster y me han saltado las lagrimas.

En realidad de me la suda todo, hoy POR FIN, puedo comer espinacas  :D

Yo te acompaño en el sentimiento (y en la sensación de hambre y el desconsuelo también), porque estoy a dieta. Pero, para acortar el tormento, voy a correr y hago fortalecimiento todos los días.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 13:18:53 PM
¿Y por qué antes no?

Porque es una dieta disociada o evolutiva o algo asi.... el caso es que me van metiendo los alimentos poco a poco, y las verduras me las dan con cuentagotas  :'(

M_A_R_E_A

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 13:32:23 PM
Piuff....

¿Quién te ha hecho la dieta?

Un medico  :)

Y ale, me voy a comer  :-*

Jamakukeich

Bueno voy a comer mi chuleta de carne con patatas,un beso.
Gñe

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:33:23 PM
Un medico  :)

Y ale, me voy a comer  :-*

Que aproveche, mujer, que las espinacas están riquísimas.

garm

Pues pescando en algún sitio lejano y completamente solitario. O tumbado en la playa, poniéndome moreno.