Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zagalico predicador.

Iniciado por San_339, 18 de Julio de 2007, 23:50:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Madre mía, ya tengo algo que odio más que los niños negros bailando rap. Los niños latinos dando sermones.  :-X

Loeva

x'DDDD jodío chiquillo que casi me deja sorda! Pobrecillo, casi se desgañita para decir lo que le han escrito, una pena que sea una sarta de memeces.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

El mono y la mona producen monitos xDDDDDDD

Nena_Babs

¿No puede estar hecho en clave de humor? Me niego a pensar que eso vaya en serio.

Eso sí, el niño va para actor X-D

baika

que lastima, tan joven y tan zumbado...  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

mery_mery

Cita de: baika en 19 de Julio de 2007, 08:44:36 AM
que lastima, tan joven y tan zumbado...  :(

Exacto... da pena la comida de coco que lleva!
HL :-[ Ax3l :$

Jamakukeich

Gñe

Renka

Desde luego cuanto imbécil hay suelto por ahí y no me refiero sólo al chavalín,a ver si llega el puto Ragnarok de una vez y empieza todo de nuevo.

Lacan

"Inventores de falacias"
+
"El mono y la mona producen monitos"
=

Pero todos aplauden. ¿De verdad la gente es tan estúpida?
Oh, las vampiresas!

makbetz

¿Pero es que aun hay gente que cree el maldito cuento de la evolucion y la supuesta descendencia del hombre del mono?

La evolucion es fruto de los malvados inventores de falacias, al igual que lo del cambio climatico producido por la intervencion del hombre en la ecosfera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Atzarian

Cita de: San_339 en 19 de Julio de 2007, 19:29:23 PM
¿Quién tiene la culpa de cuando perdemos las llaves? ¿O de cuando se va la luz? ¿O de no llegar a fin de mes? ¿O de que te atropellen al perro? ¿o de que te deje la novia? ¿O de que te pique una medusa?

La respuesta a estas, y al 95 de los males mundanos que nos atañen, es...

Sí, sí amigos, lo habéis adivinado:

LOS INVENTORES DE FALACIAS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que grande el post, uno de los mejors que he leido.

Y bueno, cuando la cajera del supermercado te da mal la vuelta, es que es una hija del demonio

Jamakukeich

Gñe

Mestre Lionel

Me da pena, mucha pena. ¿Cómo se puede engañar así a una mente humana, cuando aún es débil y dejarle esas ideas para el resto de su vida...?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

frangv

y tal y cual...