Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...lo que acabo de descubrir

Iniciado por celtichord, 19 de Julio de 2007, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Venia de hacer el pringao en el gimnasio y veo un hombre que paseaba un perro de estos marroncillos con la cara arrugada, que son una raza de origen chino. Pues de pronto se queda fijamente mirando a unos chavales que estaban a 15 metros atandose los cordones e intentandose meter el pantalon dentro del zapato...  el perro no se movia, parecia que estaba congelado, no habia forma de moverlo. Los zapatos eran un tipo a los panama jack de color amarillo amarronado que tanto se han puesto de moda entre pseudo-raperos sudamericanos. Curiosamente los chavales eran medio okupas por lo que seguramente habrian comprado unos de imitacion de los chinos. Pues señores, aqui lo asombroso, me di cuenta cual es el origen de la piel de esos zapatos, varios perros como los de la foto.  :-\ :-\

El_Dorado

Dime que has investigado algo mas antes de formular esa teoria  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Darkokova

Pobres Chou-Chous  :'( :'( :'( :'( :'(
¿Como sabes eso?

celtichord

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 01:29:11 AM
Dime que has investigado algo mas antes de formular esa teoria  :(

En China se pasan por el forro el sufrimiento de los animales, ademas si comen perros, gatos y serpientes algo tendran que hacer con la piel.

baika

Cita de: Darkokova en 19 de Julio de 2007, 02:00:21 AM
Pobres Chou-Chous  :'( :'( :'( :'( :'(
¿Como sabes eso?

No es un chow-chow, es un shar-pei... perro de peleas chino.

su nombre lo dice todo, perro bastante peligroso.

lo de los zapatos de los kinkis seran de alguna fibra sintética, no te preocupes por los animalicos.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

El otro dia casi me arranca el culo un cocodrilo en una alcantarilla al lado de mi casa.

baika

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 08:58:51 AM
Osti baika, hoy he soñado contigo (o mejor dicho, con tu nick xDD).

No sabía que el shar-pei fuera un perro de peleas, no parece una raza especialmente agresiva.

que cosas mas bonitas me dices...  :-[

pues s, el shar-pei es bastante peligroso ahi donde lo ves... hace poco uno le partio una oreja a un boxer delante de mis morros...
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 09:24:06 AM
No sé yo, en el sueño descubríamos que te habían asesinado porque hacía unos días que no posteabas xD Lo peor es que el asesino era uno de nosotros... jejeje

Vegetariano seguro.

baika

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 09:24:06 AM
No sé yo, en el sueño descubríamos que te habían asesinado porque hacía unos días que no posteabas xD Lo peor es que el asesino era uno de nosotros... jejeje

seguro que era El_Dorado, jejejejeje

baika

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 10:53:04 AM
No se llegó a saber (cosas del despertador xD) pero iniciaba una investigación y habían un par de claros sospechosos... comían carne, eso sí jejeje.

cuales eran?  ::)

le_banner

No mientas, has soñado que El_Dorado estaba entre tus piernas dándote placer. 8)

El_Dorado

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 08:25:34 AM
que tienen el pelo tan realístico

¿En que idioma hablas?  :-X

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 11:22:00 AMSer Gregor -susurraba Arya para empezar- Marea la Dulce, Cosquillas, el Perro_339, el_Dorado, Ser Amory, Ser eNDir, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey NNapalm, la reina Cardemm.

Si se olvidaba de ellos, si se olvidaba de ellos aunque sólo fuera uno de ellos, ¿cómo podría encontrarlos y ownearlos?

Me das miedo  :-X

P.D. Mola ser el rey  :-[

M_A_R_E_A

Pero que locura es esa de la firma de la luti.... Marea la dulce???????

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 12:43:43 PM

Sí, jejejje, sobretodo porque el destino del rey es el "mejor", jejejeje.

Cuéntame al oido.