Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Según Marca el Madrid pagaría 60 millones por Iniesta

Iniciado por le_banner, 19 de Julio de 2007, 11:47:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Saviola, Quaresma, Riquelme... pega más en la lista Rochembak que Iniesta, no me lo creo.

Jamakukeich

Gñe

Incubus_

Es la mierda del Madrid y sus intentos de tocar las pelotas como siempre y los "marca y as" que parecen escritos desde la secretaria blanca, dan asco, BOICOT a esos periódicos manipuladores y mentirosos, luego dicen de EL PaíS...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

Atzarian

Cita de: le_banner en 19 de Julio de 2007, 11:47:06 AM
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1018215.html

A mi me parece muy buen jugador, pero 60 millones creo que es demasiada pasta hasta para un megacrack.

Si, el mismo marca que dijo que habia acuerdo con chivu, con toldo y con drenthe... por mi como si dicen que van a fichar a rooney para ponerlo de limpiabotas... lo que hay que oir...

Avpx

why

Por la cuarta parte, podría ser un buen suplente de Gago.

We're higher, we're reaching for divinity

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Esos soplapollas del MARCA no tienen nada de credibilidad, menudo panfleto de mierda.

Hace rato que lo ha desmentido la junta directiva del Real Madrid.

Vender peirodicos hoy, y hambre para mañana. Esos hijos de puta solo sobreviven por el nombre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Tranquilos que el 90% de las portadas de MARCA son falsas.

Cesc, Chivu, Kaká, Toldo y un largo etcétera.

:D :D :D :D
‫‬‪‫‬҉

denisdj

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 19 de Julio de 2007, 22:51:00 PM
Por la cuarta parte, podría ser un buen suplente de Gago.

Iniesta defeca en Gago, y lo sabes.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

KeeS

cloud633

Cita de: KeeS en 20 de Julio de 2007, 18:55:36 PM
Estais que el Barça vende a Iniesta. LOL.

Si alguien paga 60 millones de euros, el Barça no tiene nada que hacer. La cláusula de rescisión está para eso: si alguien la paga, el club de origen no puede negarse.