Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Según Marca el Madrid pagaría 60 millones por Iniesta

Iniciado por le_banner, 19 de Julio de 2007, 11:47:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2007, 19:13:37 PM
Si alguien paga 60 millones de euros, el Barça no tiene nada que hacer. La cláusula de rescisión está para eso: si alguien la paga, el club de origen no puede negarse.
sí, pero iniesta no quiere ir al madrid.
El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: eNDir en 19 de Julio de 2007, 21:25:24 PM
¿Pagaría 60 millones y ni está? Qué triste...

xDD

Me da igual el tío ese, como si se va a Valdepito F.C., pero vamos, me quedo anonadado... 60 millones... se dice pronto. 60 millones por jugar al fútbol... 60 millones por no aportar nada al mundo... 60 millones que podrían reconstruir países pobres...

¿Pero en qué mundo vivimos? Si por mí fuera al tío ese le daban 5 euros, y porque su apellido me hace gracia, que si no aún me tendría que pagar.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2007, 20:43:55 PM
xDD

Me da igual el tío ese, como si se va a Valdepito F.C., pero vamos, me quedo anonadado... 60 millones... se dice pronto. 60 millones por jugar al fútbol... 60 millones por no aportar nada al mundo... 60 millones que podrían reconstruir países pobres...

¿Pero en qué mundo vivimos? Si por mí fuera al tío ese le daban 5 euros, y porque su apellido me hace gracia, que si no aún me tendría que pagar.

60 millones por el traspaso, el futbolista "sólo" cobaría 4 o 5 millones ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2007, 21:04:46 PM
60 millones por el traspaso, el futbolista "sólo" cobaría 4 o 5 millones ;D.

Me da igual ;D ;D

why

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 20 de Julio de 2007, 23:37:32 PM
Dime dónde he dicho que Gago sea mejor.

Has dicho que lo ficharías por 15 millones como suplente de Gago. Y lo normal es que jueguen los mejores jugadores en cada posición. Por lo tanto, si dices que a Iniesta lo ficharías como suplente de Gago, das a entender que te parece mejor Gago, porque para tí sería titular por delante de Iniesta.
Ahí tienes mi razonamiento xD.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2007, 23:51:09 PM
Has dicho que lo ficharías por 15 millones como suplente de Gago. Y lo normal es que jueguen los mejores jugadores en cada posición. Por lo tanto, si dices que a Iniesta lo ficharías como suplente de Gago, das a entender que te parece mejor Gago, porque para tí sería titular por delante de Iniesta.

No intentes razonar con el enfermo.

urban

why

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2007, 23:51:09 PM

Por muy bueno que sea Iniesta (que tampoco es un superclase) es una locura pagar, no 60, sino la mitad por él para cortarle la progresión a Gago. No se puede fichar a un jugador joven y a los cuatro meses, fichar a otro para ponerlo por delante.

¿Tu ficharías por 30 a Schweinsteiger o Quaresma (por ejemplo) y le dirías a Messi: "a chupar banquillo"? ¿Crees que el Madrid ficharía por 30 (o por 15) a Buffon para sentar a Iker?

Otra cosa es gastarlos por Pepe que mejora por mucho a Helguera y Cannavaro.

Al amargado de detrás de ti, ni le contesto.

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Julio de 2007, 02:04:16 AM
Por muy bueno que sea Iniesta (que tampoco es un superclase) es una locura pagar, no 60, sino la mitad por él para cortarle la progresión a Gago. No se puede fichar a un jugador joven y a los cuatro meses, fichar a otro para ponerlo por delante.

¿Tu ficharías por 30 a Schweinsteiger o Quaresma (por ejemplo) y le dirías a Messi: "a chupar banquillo"? ¿Crees que el Madrid ficharía por 30 (o por 15) a Buffon para sentar a Iker?

¿Amargado yo? Míratelo tristón  ;D

Primero la sueltas que Iniesta de suplente de Gago  ??? ... y luego intentas arreglarlo comparando con que Quaresma sentase a Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ??? ??? ???

Eres un enfermo, tú lo sabes y nosotros lo sabemos. Punto.

Y Pepe mejora un montón al Fifa World Player, "por mucho"... Y HACE CUATRO DIAS DECIAS QUE HABIA GANADO JUSTAMENTE LOS PREMIOS!!!!!!!!!!!  :-X 

Malditos deportrolles...

why

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 09:14:57 AM
y luego intentas arreglarlo comparando con que Quaresma sentase a Messi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   ??? ??? ???

No mientas.

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Julio de 2007, 02:04:16 AM

En eso estamos de acuerdo, pero la cosa es que Iniesta es mejor jugador que Gago, actual y potencialmente. Estamos de acuerdo en que sería una gilipollez por parte del madrid fichar a Iniesta para cortar la progresión de Gago.
Pero... sería muy distinto si en vez de Iniesta ficharan a Cesc? O Sneijder? Son jugadores de corte similar, mediocetros/mediapuntas. El madrid debería invertir el dinero en otros puestos, como un extremo izquierdo (triunfaríais con Robben si lo respetan las lesiones), o un lateral zurdo más fiable que Marcelo, que me da que acabará jugando como extremo xD.