Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como coño se curan los esguinces?

Iniciado por garm, 19 de Julio de 2007, 12:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

Llevo dos semanas con un esguince y no se cura el muy cabrón.  >:(
He ido dos veces al médico y lo único que he sacado es ibuprofeno para la inflamación, una venda que ya me quité por que empezaba a oler mal, y una cita para hacerme radiografías y para el traumatólogo (de aquí a un mes mínimo, que si para entonces se me ha curado que la anule LOOOOOL ??? ).

En fin, si alguien me da algún consejo se lo agradeceré. Aunque sea una infusión de hierbas chinas para el efecto placebo. Había pensado comprarme una tobillera para lesiones, que al menos me sujetará el tobillo.  :(

denisdj

No hay dolor. No seas nenaza.

A mí los esguinces de tobillo nunca me han durado más de tres semanas 8)

garm

No es por el dolor. Es que me corroe las entrañas quedarme en casa sin poder irme a correr.

Pr0ZaK

Ponte la venda y reposo. Nos harás más caso a nosotros que a un médico? Se juicioso.

EDITO:
Cita de: garm en 19 de Julio de 2007, 12:18:43 PM
No es por el dolor. Es que me corroe las entrañas quedarme en casa sin poder irme a correr.

Si fuerzas el tobillo sin estar del todo recuperado, se alargará aun más. Piensa a largo plazo.

Yo me estuve 3 meses sin jugar a futbol por culpa de una lesion, pero mereció la pena. al cabo de los 3 meses y una semana, ya estaba otra vez al 100%

garm

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Julio de 2007, 12:18:56 PM
Ponte la venda y reposo. Nos harás más caso a nosotros que a un médico? Se juicioso.

Pero es que el médico no me ha dicho absolutamente nada.  :-X

denisdj

Cita de: garm en 19 de Julio de 2007, 12:19:49 PM

Insístele, que los matasanos son muy pasotas...

Pr0ZaK

Cita de: garm en 19 de Julio de 2007, 12:19:49 PM

Te dió la venda, no? Qué quieres, que te opere? Los esguinces se curan con reposo. Chutate aspirina diluida si quieres, pero no hará nada.

garm

Pero las babas de caracol no son para quitar las manchas de la piel??   ???
Esta tarde me compro una venda de las que están hechas, que al menos me la puedo quitar tranquilamente al ducharme o cuando me pica el pie.

Pues nada, a reporsar se ha dicho.

garm

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Julio de 2007, 12:28:10 PM
Te dió la venda, no? Qué quieres, que te opere? Los esguinces se curan con reposo. Chutate aspirina diluida si quieres, pero no hará nada.

Hombre, unos consejitos de como comportarme con el esguince no vendrian mal por su parte.

NNapalm

Sobre esguinces no hay nada escrito.

Yo tuve durante un año aproximadamente un esguince crónico en un tobillo (que todavía tiene alguna secuela) y cada médico me recomendaba una cosa, unos que inmovilización absoluta... otros todo lo contrario, que intente hacer vida normal sin forzar el tobillo mucho para que vaya recuperando. Al final estuve unos meses en el fisio y me mejoró bastante pese a que lo forzaba de diario en el gym, haciamos varias terapias distintas; frio-calor, calambres locos, ejercicios específicos y masajes.

Lo que saco en claro es que mientras tengas el tobillo inflamado lo mejor es reposar, y una vez baje la inflamación ir haciendo vida normal poco a poco aunque notes molestias.

Jamakukeich

Gñe

garm

Bueno, muchas gracias a todos. Hago un popurrí de todos vuestros consejos, y espero estar en breve corriendo por ahí.

makbetz

La mayoria de medicos traumatologos hacen automaticamente lo mismo cada vez que ven un esquinces: venda y antiinflamatorios.

Por experiencia se que lo mejor es bajar la inflamacion con hielo y acudir (si puedes permitirtelo) a un fisioterapeuta. En dos o tres sesiones te habra practicamente curado el esquince ;)

Mi hermano se jodio el tobillo con un esquince de cojones justo el dia antes de presentarse a las pruebas fisicas de ingreso a INEF y, con la ayuda de un buen fisio, el dia siguiente ya podia correr, saltar y realizar perfectamente la burrada de pruebas que le esperaban.

le_banner

Colirio, parece mentira que no lo sepas a estas alturas 8)

Yusuke

Cita de: garm en 19 de Julio de 2007, 12:11:19 PM
y una cita para hacerme radiografías y para el traumatólogo (de aquí a un mes mínimo, que si para entonces se me ha curado que la anule LOOOOOL ??? ).

No te quejes, tenia dolores en la rodilla y me dieron cita al traumatologo para nueve meses mas tarde

Al final me remitieron un poco, y ahora uso rodillera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.