Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Merece la pena volver a intentarlo con un/a ex?

Iniciado por monstruo de las galletas, 19 de Julio de 2007, 15:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Uola a todos :)

Creeis que merece la pena, o es aconsejable, volver a intentar continuar una relación que se acabó hace tiempo?
Segundas partes son buenas?, opinad!!!  :D

PD: me reservo mi opinión  :-[

Renka

Yo llegué a la conclusión de que casi no merece la pena intentarlo en general.Así que...

No os cebéis que estoy al borde del suicidio :(

Jamakukeich

A ver depende de muchas cosas.Hay gente que necesita un tiempo para aclararse ideas y demás.Yo soy de los que opinan que por intentarlo una vez más no pasa nada,luego te puedes arrepentir toda tu vida.Luego hay otras situaciones,como cuernos,que yo jamás volveria con una persona asi.
Gñe

mery_mery

Pues si he dejado yo al tío, no creo que volviera con él, porque sería repetir la misma historia y lo volvería a dejar de nuevo, pero si me han dejado a mí, y le sigo quieriendo (que no me ha pasado nunca), a lo mejor me lo replanteaba.
Eso sí, me estoy refiriendo a relaciones profundas, rollos... por qué no?
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

Pues yo creo que uno debe quemar hasta el último cartucho, saber que lo ha intentado al menos, y si ya no puede ser, pues nada, a continuar con tu vida, pero con tranquilidad porque hiciste todo cuanto estaba en tu mano.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

makbetz

En general nunca merece la pena. Y mas aun teniendo en cuenta lo que planteas: es decir, que hace tiempo lo dejasteis y ahora quereis volver a intentarlo. En el caso de segundas oportunidades pesan mas emociones como la nostalgia o el miedo a estar solos que el enamoramiento.

follatrolls

No hay respuesta posible, depende de ti y de ella, de las personas y com son y su situación y tod eso
Consejo si me lo aceptas: inténtalo si te lo pide el cuerpo y ya está   ::)

Me alegro de verte hamijo  :-[

NNapalm

Es raro que merezca la pena, deben ser una circunstancias muy especiales las que motivaran la ruptura.

Eso si, follarse a una ex pasados unos meses es lo mejor que existe.

NNapalm

le_banner

M_A_R_E_A

NNapalm

Yusuke

Nunca, volver con la ex es una perdida de dinero y de ganas de vivir. Solo funciona para una quedada sexual y nada mas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

riot

Yo estoy ahora mismo en ésas, me dejó en su momento y ahora quiere volver, y en mi caso la respuesta es no. Pero eso depende mucho de cómo sean los sentimientos hacia esa persona y de cómo fuera la relación entre ambos.

Yo he decidido que no, porque no me veo ni con fuerzas ni con ganas de retomar aquéllo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Yo pienso que no merece la pena. Otra cosa es un desliz un día, una cosa aislada ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.