Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Merece la pena volver a intentarlo con un/a ex?

Iniciado por monstruo de las galletas, 19 de Julio de 2007, 15:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Uffff...

Es que no es lo mismo que sea ex por algo que se puede arreglar que ser ex por algo que no tiene solución.

Yo, por ejemplo, pese a hacerme el gallito a menudo diciendo que estoy de puta madre ya casi un año después de terminar una intensa relación de casi 5 años, todavía no me he repuesto y sé que si volviese con ella, a la larga sería el mayor hostión que me podría mandar, seguro.

Hay tantas mujeres en el planeta, que me parecería una insensated volver con una ex, en la mayoría de los casos.

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 19 de Julio de 2007, 18:22:21 PM
Uffff...

Es que no es lo mismo que sea ex por algo que se puede arreglar que ser ex por algo que no tiene solución.

Yo, por ejemplo, pese a hacerme el gallito a menudo diciendo que estoy de puta madre ya casi un año después de terminar una intensa relación de casi 5 años, todavía no me he repuesto y sé que si volviese con ella, a la larga sería el mayor hostión que me podría mandar, seguro.

Hay tantas mujeres en el planeta, que me parecería una insensated volver con una ex, en la mayoría de los casos.

Bueno es que depende de las parejas rotas y eso,muchas vuelven y ya estan toda la vida,y otras vuelven y acaban peor.Por tanto,queda a gusto del consumidor,yo creo que aqui da cada uno su opinión en funcion de como lo sufrio.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 19 de Julio de 2007, 18:24:36 PM

Bueno es que depende de las parejas rotas y eso,muchas vuelven y ya estan toda la vida,y otras vuelven y acaban peor.Por tanto,queda a gusto del consumidor,yo creo que aqui da cada uno su opinión en funcion de como lo sufrio.

Ya, tio. A mí me parece un arma de doble filo y como ya me ha pasado con esta última, de cortar y volver dos veces, ahora mismo ni me planteo el volver con una tía con la que cortase, ya que, si corta ella, no me merece la pena y si corto yo, será porque lo tengo muy claro.

Ains, me abordan los malditos recuerdos ya...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

a menos que este muy buena idea. no se yo que decidiria pero creo que no

Nena_Babs

Yo pienso que depende mucho de las circunstancias por las que terminó la relación, así como el tiempo que haya pasado desde que lo dejarais. ¿Cuantas parejas se habrán reencontrado tras diez años, se han casado y ahora son la mar de felices?

Eso sí, si hay rencor o desengaño por alguna de los dos partes, cuanto más lejos el uno del otro, mejor.

Por otra parte, nunca digas de este agua no beberé, que la vida da muchísimas vueltas.

riot

Cita de: Nena_Babs en 19 de Julio de 2007, 19:49:15 PM
Yo pienso que depende mucho de las circunstancias por las que terminó la relación, así como el tiempo que haya pasado desde que lo dejarais. ¿Cuantas parejas se habrán reencontrado tras diez años, se han casado y ahora son la mar de felices?

Eso sí, si hay rencor o desengaño por alguna de los dos partes, cuanto más lejos el uno del otro, mejor.

Por otra parte, nunca digas de este agua no beberé, que la vida da muchísimas vueltas.

Pocas, porque pocas veces se reencuentran las parejas después de 10 años con la vida aún sin hacer. Aunque bueno, lo que interesaría para saber si estás en lo cierto es, en términos relativos, cuántas de las parejas que se reencuentran después de muchos años consiguen ser felices, y también cuántas parejas triunfan, separando por grupos, según el tiempo que hace que lo dejaron, paras saber si, sean muchos o pocos, son más o menos que los que triunfan cuando lo han dejado hace poco.

Ya lo sé: esto es una gilipollez que no viene a cuento y no interesa a nadie (ni siquiera a mí). Se nota que me dedico a la investigación, y siempre busco las posibilidades que ofrece la estadística para acercarme algo a comprender la realidad..., deformación profesional  :D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"