Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si no os molesta, vamos a hacer una clasificación de foreros

Iniciado por Multinick, 19 de Julio de 2007, 21:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 19 de Julio de 2007, 22:31:23 PM
Ah, al haber dicho no ser exiliada, había entendido que posteabas en meri todavía xD. Vamos, un error de contexto
Ya me he dado cuenta  :)
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 22:39:35 PM
Ahí le has dado!
jejej no.

pues ya ves, llegué por casualidad ^^

Me resulta raro que venga alguien de fuera. Si no te importa responderme, como descubriste el foro? Y porque PRECISAMENTE tienes el nick de mery*2? (incluso creía que venías de meristation por eso de mery mery xD)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 19 de Julio de 2007, 22:41:07 PM
Me resulta raro que venga alguien de fuera. Si no te importa responderme, como descubriste el foro? Y porque PRECISAMENTE tienes el nick de mery*2? (incluso creía que venías de meristation por eso de mery mery xD)

Navegando, además hace tiempo que os sigo, no recuerdo como. Lo de Mery es por mi segundo nombre (maría) y lo pongo dos veces... pues no se, porque es menos común... aunque para explicar esto creo que hay un hilo.
No molesto, no?  :-[

HighLight

Lo raro es que la gente no le llame troll desde el momento en que llegó. Nadie sabe quién es, dice que no viene de meri y su única explicación es la casualidad. Y dice ser mujer.

La gente se está ablandando.

garm

Yo posteo en ambos.
Y ahora que lo pienso, me acuerdo cuando leía en debatalia poner verde a meri.  ;D  Joder el mundo es cíclico.

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 22:47:05 PM
Navegando, además hace tiempo que os sigo, no recuerdo como. Lo de Mery es por mi segundo nombre (maría) y lo pongo dos veces... pues no se, porque es menos común... aunque para explicar esto creo que hay un hilo.

Para nada, foreras como tu siempre serán bienvenidas ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: HighLight en 19 de Julio de 2007, 22:49:31 PM
Lo raro es que la gente no le llame troll desde el momento en que llegó. Nadie sabe quién es, dice que no viene de meri y su única explicación es la casualidad. Y dice ser mujer.

La gente se está ablandando.

Soy mujer :D
Bueno, estás en tu derecho de creer lo que quieras de mí. Entiendo que desconfies de mí, no sabía que había que tener una cohartada para entrar en el foro, aunque ya leí por ahí que venís de meristation. Llevo bastante tiempo leyéndoos y hoy he pensado ¿por qué no unirme?
Dime...¿qué tiene de malo todo esto?  :-[

cigaretteman

Cita de: Ax3l en 19 de Julio de 2007, 21:24:58 PM
No lo dudes, el otro día me mando un MP por Meri por el GigaFAQ diciendo que no lo comunique aquí porque sabe que "insultamos" Meri.
Veo que le haces caso xD

De todas formas, no insultamos meri, criticamos la manera que tienen actualmente de hacer las cosas, que es muy distinto.

Yo sigo posteando en los subforos que me interesan, pero dejé por voluntad propia de hacerlo en OffTopic (desde antes de que ocurriese el exilio masivo) por puro aburrimiento, lo que no me ocurre aquí :) .

---Exiliados
Starbook
jamakukeich
M_A_R_E_A
urban
Black_Swan
NullPointerException
san_339

---No Exiliados
Multitroll
eNDir
Teniente_Repley
Ax3l
Jaifman
lutien
dead_wish
denisdj
Squalido
Shaiyia
HighLight
mery_mery
cigaretteman

---Troll/Forero independiente ;D
follatrolls

CNL

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 22:57:07 PM
Bueno, estás en tu derecho de creer lo que quieras de mí. Entiendo que desconfies de mí, no sabía que había que tener una cohartada para entrar en el foro, aunque ya leí por ahí que venís de meristation. Llevo bastante tiempo leyéndoos y hoy he pensado ¿por qué no unirme?

Sabes perfectamente que eres un troll :)

Yo no posteo en Meristation desde Abril o así...

NullPointerException

Y porque no pones una foto tuya? Así demostrarás que eres lo que dices (o eso creo)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

No mujer, no es que yo crea nada, es que me extraña que a esta gente, siendo como son, no les mosquee el misterio que te rodea. A mi me parece genial que estés aquí... Viene bien que haya gente nueva y que todavía no se ha enemistado con nadie, así uno lee de vez en cuando posts sin hostilidades.

EDIT: edito por falta de ortografía que hace pensar que puedo padecer dislexia. Estoy acabado  :'(

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 19 de Julio de 2007, 23:00:18 PM
Y porque no pones una foto tuya? Así demostrarás que eres lo que dices (o eso creo)

De momento no pondré ninguna foto, pero dentro de un tiempo ya veré.
Por mi piensa lo que quieras  :(

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 23:02:04 PM
De momento no pondré ninguna foto, pero dentro de un tiempo ya veré.
Por mi piensa lo que quieras  :(

No, si lo digo por los incrédulos. No me malinterpretes

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Yo no soy exiliado. Nunca lo fuí, aunque estuve semanas sin entrar. Eso sí, no entro en el offtopic.

Ahora estoy sobre todo en mac y de vez en cuando en deportes porque mola comentar las patrañas que se inventan los periódicos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 22:47:05 PM

No molestas y me da que tampoco engañas ;D