Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

En meristation se me censura

Iniciado por J_Jamtfall, 19 de Julio de 2007, 23:19:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Renka

Hombre,fijo que existen multitud de antecedentes de hilos similares al tuyo chapados,no sé para qué te molestas.

Yusuke

A meri le duele el exilio, tal como ocurrio primero con Debatalia y ahora con nosotros. Gracias a esos exilios meristation nunca llegara al nivel de EOL o Vandal, por ejemplo. Hasta ultiamemente se estan acercando al peligroso lado de Puta Locura
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cigaretteman

Me sorprende y me decepciona la respuesta de MindTheGap.

Ax3l

Cita de: Yusuke en 19 de Julio de 2007, 23:25:18 PM
A meri le duele el exilio, tal como ocurrio primero con Debatalia y ahora con nosotros. Gracias a esos exilios meristation nunca llegara al nivel de EOL o Vandal, por ejemplo. Hasta ultiamemente se estan acercando al peligroso lado de Puta Locura
Ahí es cuando le doy gracias a Zarza por pasarme el link de este foro, es que sino no tendría donde volcar tanto tiempo libre ^^.

denisdj

Cita de: cigaretteman en 19 de Julio de 2007, 23:26:48 PM
Me sorprende y me decepciona la respuesta de MindTheGap.

En Mari, creo que fue, algo le pasó y se picó.

No le hagas caso, es sólo eso, un pique tonto.

Yusuke

Mindthegap es un idiota. Un tio tan presuntuoso y tan gilipoyas es mejor que no pise estos foros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 23:36:49 PM
Insultaba a los exiliados y luego vino aquí esperando una super bienvenida y se llevó lo que se merecía. Y claro, no le gustó xD

No lo sabía, gracias por aclararlo y ya de paso me río de él, por falso.

Griton de dolares

censura en meristation???? que va, si quintiliano es un grandisimo moderador que deja hablar de nacho y de markus , eso si, si os expulsa es que es un poco falsete  8OP

cigaretteman

Cita de: denisdj en 19 de Julio de 2007, 23:31:28 PM
En Mari, creo que fue, algo le pasó y se picó.

No le hagas caso, es sólo eso, un pique tonto.

No, fue al volver a Offtopicalia. De hecho, me mandó un correo para que cerrara el hilo y le dije que no hiciese caso, que ya se les olvidaría y siguió posteando normalmente. Pero que ahora venga con esto...

En fin, allá él.

llavespada

Para esto ponlo en el post de exiliados.
‫‬‪‫‬҉

Atzarian

Squalido

Me alegro.

Que sería de meri se te dejaran abrir hilos. :)