Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Monkey Island

Iniciado por mery_mery, 19 de Julio de 2007, 23:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Tal vez el único juego al que me enganché. Jugué las dos primeras partes y me los pasé XD, pero la tercera no la conseguí nunca :(
Algún aficionado más a la saga?
HL :-[ Ax3l :$

CNL

Pues bájate la tercera de algún sitio, porque está a la altura de las dos primeras partes. Y la cuarta también, aunque muchos digan que no.

mery_mery

Cita de: CNL en 19 de Julio de 2007, 23:26:00 PM
Pues bájate la tercera de algún sitio, porque está a la altura de las dos primeras partes. Y la cuarta también, aunque muchos digan que no.

Pues a ver si alguna vez en mi vida lo puedo conseguir!

NullPointerException

Sí, yo soy un gran aficionado a esa saga. Empecé a jugar al 3, pero no me lo llegué a terminar. Si te gusta este juego, prueba con el Grim Fandango y el Simon the Sorcerer, no te decepcionarán ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

Monkey Island fue uno de esos juegos que me dejo marcado en mi infancia. Jugue al II en mi primera etapa de videoadicto y luego ya probe los siguientes y me parecieron de lo mejorcito que hay. Sobre todo, el amigo Guybrush Threpwood, uno de los personajes mas carismaticos que hay en los videojuegos

Tambien deberias probar el Day of the tentacle, el Maniac Mansion, el Broken Sword o el Sam & Max, un juego de lo mas hilariante que hay ;D. Incluso te recomiendo el Another World
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

lo tendré en cuenta, aunque nunca he sido mucho de videojuegos, me lo estoy replanteando, esque como dices Yusuke, me marcó la infancia...

HighLight

Soy un gran fan de la saga. La descubrí cuando un amigo me dejó el cuarto y último episodio (almenos por el momento), La Fuga de Monkey Island. Me encantó el sentido del humor del juego y el carisma de sus personajes, y sabiendo que el juego era el cuareto de la saga, me interesé por los anteriores, que, uno tras otro, me los bajé y me los pasé.

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 23:33:50 PM
lo tendré en cuenta, aunque nunca he sido mucho de videojuegos, me lo estoy replanteando, esque como dices Yusuke, me marcó la infancia...

A mí también, si es que es buenísimo, sobretdo el final, cuando Le Chucki dice que es su hermano xD.

PD. Ahora han sacado el Runaway 2 por 20€, incluye el primero. Lo he probado y es buenísimo, te descojonas con el Joshua xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 19 de Julio de 2007, 23:35:14 PM
A mí también, si es que es buenísimo, sobretdo el final, cuando Le Chucki dice que es su hermano xD.

PD. Ahora han sacado el Runaway 2 por 20€, incluye el primero. Lo he probado y es buenísimo, te descojonas con el Joshua xD

Sí, yo me flipé. O en el I, cuando te lo pasas que pone: Apaga el ordenador y vete a la cama.
Cuando me lo pasé era bien cría y pensé que era cosa de mi padre, que llevaba un ratazo diciendome eso, apaga el ordenador y vete a la cama... XD

Disculpa mi ignorancia.. cual es el Runaway? nunca lo había oido. :-X

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 23:42:04 PM
Sí, yo me flipé. O en el I, cuando te lo pasas que pone: Apaga el ordenador y vete a la cama.
Cuando me lo pasé era bien cría y pensé que era cosa de mi padre, que llevaba un ratazo diciendome eso, apaga el ordenador y vete a la cama... XD

Si, es buenísimo el final. Estaba esperando para ver todas las frasecitas xD.

Para más información acerca el Runaway mira este link, te aseguro que te gustará el juego:

http://www.fxinteractive.com/p147/p147web.htm

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

Cita de: mery_mery en 19 de Julio de 2007, 23:42:04 PM

Es un juego que han sacado hace nada. por 20 euretes tienes las dos partes. Y el otro dia en el Corte Ingles vi los Monkey island, el Broken Sword, el Sam & Max y el another World a 9'95, por si te interesa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 19 de Julio de 2007, 23:44:02 PM
Si, es buenísimo el final. Estaba esperando para ver todas las frasecitas xD.

Para más información acerca el Runaway mira este link, te aseguro que te gustará el juego:

http://www.fxinteractive.com/p147/p147web.htm

Gracias, lo he mirado así por encima y tiene muy buena pinta. Si lo encuentro me lo compraré, y los de Monkey Island ya me acercaré pues al corte ingles a ver si estan... porque no se como bajarlos.

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 00:08:22 AM
Gracias, lo he mirado así por encima y tiene muy buena pinta. Si lo encuentro me lo compraré, y los de Monkey Island ya me acercaré pues al corte ingles a ver si estan... porque no se como bajarlos.

Con el emule, o bien por aquí:

http://www.vagos.es/archive/index.php/t-45979.html

tienes que copiar todos los links uno por uno, pegarlos, bajarse los diversos archivos (en una misma carpeta si puede ser) y luego descomprimirlos con el winrar. Si tienes alguna duda de como funciona esto, me lo preguntas ;)

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 20 de Julio de 2007, 00:12:03 AM
Con el emule, o bien por aquí:

http://www.vagos.es/archive/index.php/t-45979.html

tienes que copiar todos los links uno por uno, pegarlos, bajarse los diversos archivos (en una misma carpeta si puede ser) y luego descomprimirlos con el winrar. Si tienes alguna duda de como funciona esto, me lo preguntas ;)

Muchas gracias!! La verdad es que esa página me va muy bien porque el emule no me funciona.  :) :) :) :)

EDITO: acabo de mirarlo y los links no funcionan. En fin, ya lo buscaré otro día en la misma página, o ya me buscaré la vida, gracias igualmente!

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 00:27:11 AM
Muchas gracias!! La verdad es que esa página me va muy bien porque el emule no me funciona.  :) :) :) :)

De nada, para eso estamos  :-[

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃