Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Monkey Island

Iniciado por mery_mery, 19 de Julio de 2007, 23:24:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: NullPointerException en 21 de Julio de 2007, 00:59:04 AM
El 4 es bueno tambien, lástima que no esté doblado. No se mete directamente en el tema de los templarios, pero algo tiene que ver con eso en parte.

Otra cosa, el Broken Sword 2, con eso del capitán Ketch, n ote recuerda algo al Monkey Island?
Ahora mismo no me acuerdo de quien es el capitán Ketch...lo que si me recordó a MI es la parte de la isla de los zombies, y antes de llegar a la isla, la casa esa en la que hay que colarse y dentro tiene cosas de piratas y tal (supongo que será la casa del capitán Ketch,no? xD)

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 21 de Julio de 2007, 01:45:31 AM
Ahora mismo no me acuerdo de quien es el capitán Ketch...lo que si me recordó a MI es la parte de la isla de los zombies, y antes de llegar a la isla, la casa esa en la que hay que colarse y dentro tiene cosas de piratas y tal (supongo que será la casa del capitán Ketch,no? xD)

Sí.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Acabo de releer mi respuesta. Igual confunde lo de MI, no me refiero a mí, sino a Monkey Island.
que pasa con el trivial?

Otra aventura recomendable es The Longest Journey, alguno habeis jugado? Yo la tengo empezada y tiene una pinta cojonuda (aunque la prota me parece una petarda).

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 21 de Julio de 2007, 02:05:36 AM
Acabo de releer mi respuesta. Igual confunde lo de MI, no me refiero a mí, sino a Monkey Island.
que pasa con el trivial?

Otra aventura recomendable es The Longest Journey, alguno habeis jugado? Yo la tengo empezada y tiene una pinta cojonuda (aunque la prota me parece una petarda).

No, pero ya la probaré.

y el Ni.Bi.Ru? Está bien esta aventura gráfica

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

El Ni. Bi. Ru tiene una pinta que te cagas  ??? ???
Me lo apunto.

mery_mery

Cita de: lol en 20 de Julio de 2007, 02:19:27 AM
En mi opinión, uno de los mejores momentos que he visto en un videojuego (aviso, posile spoiler de MI2):
http://youtube.com/watch?v=-Mnkjw6FCyI

Atentamente: lol

lo acabo de ver! sí, buenísimo de verdad

EDITO: he encontrado este video, a ver que os parece: http://youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc&mode=related&search=
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Alguien sabe de alguna descarga directa del "Riddle of Master Lu" en español? Es que busco y no la encuentro

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Nada, he buscado un poco en vagos pero lo único que he visto ha sido un hilo donde también lo pedían.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=138167&highlight=Riddle+Master