Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Postea el mejor gif que tengas

Iniciado por Mestre Lionel, 19 de Julio de 2007, 23:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

denisdj

No tengo huevos a elegir sólo uno como el mejor :-X

Mira, ya que pones uno tuneado con Leónidas...

Starbook

Denisdj tiene unos cuantos creo xD Edito : se me adelantó xDDD
Los míos son una caca!

Multinick

Y tú eres nuevo o no?, es rollo que no aparezca la fecha de registro debajo del nick.

Mestre Lionel

Cita de: Multinick en 20 de Julio de 2007, 00:09:48 AM
Y tú eres nuevo o no?, es rollo que no aparezca la fecha de registro debajo del nick.

Seh, soy nuevo. Me daba palo decirlo por lo de la caza del novato y eso, pero ya me has descubierto.

No me peteis mucho el kakas, maricomplejines.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Multinick

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 00:12:29 AM
Seh, soy nuevo. Me daba palo decirlo por lo de la caza del novato y eso, pero ya me has descubierto.

denisdj

Había olvidado que tengo esto guardado en Photobucket...

xD

Mestre Lionel

Cita de: Multinick en 20 de Julio de 2007, 00:15:44 AM

¿Te refieres a que huya, o a que porcule al caballo bípedo ese? No me quedó claro, pero espero que sea lo segundo  ::)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Multinick

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 00:17:56 AM
¿Te refieres a que huya, o a que porcule al caballo bípedo ese? No me quedó claro, pero espero que sea lo segundo  ::)

Una vez aclarada la duda he procedido con la contestación al tema del hilo. :)

makbetz

denisdj

follatrolls

Este es mi favorito sobre todas las cosas :D

Avpx

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 00:12:29 AM

Te vamos a dejar el culo como una sandía.

Darkokova