Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Qué manías, vicios, o cosas que no podais controlar facilmente tenéis?

Yo por ejemplo siempre que tengo que comer algo con cucharilla en mi casa, me cojo la misma, las demás no me gustan. Si está sucia la cojo de propio del lavavajillas, y la friego a mano.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Me suelo frotar bastante las cejas ¬¬'

Mestre Lionel

Esnifar oxígeno. Y es que no me la quito, joder, con lo incómodo que es...
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

El_Dorado

Si como Lacasitos, M&M's o cosas asi de colores, siempre tengo que terminar dejando un ejemplar de cada color, a modo de representantes o finalistas. Y me cuesta bastante elegir el orden en el que me comere esos ultimos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Más de uno por aquí tiene manias persecutorias ...

Me toco y froto la cara compulsivamente

NNapalm

Si el volumen de la tele, radio del coche, etc. es digital, siempre debe de estar en un número par o múltiplo de 5. No trabajo con impares.

NullPointerException

Cuando estoy sin hacer nada, me pongo a mirar el reloj o me acaricio el pelo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Teniente_Repley

El cola.cao me lo tomo con una cucharilla de esas altas de batido, que son enormes.
Y siempre le echo a la leche de 4 a 6 cucharadas de cola.cao y sin azúcar, y que haga grumos, hasta que coge buen color, sino no me lo puedo tomar.

De las pizzas nunca me como el borde que no tiene relleno, con lo cual dejo el plato hecho un asco  :-[

Cuando miento me acaricio un mechón del pelo, solo lo sabe quien me conoce :)

Tengo que dormir con todo a oscuras y con la puerta cerrada, aunque sea verano, (y si es posible sin cables enchufados).

Y tengo más manias, si me acuerdo, voy editando  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Siempre estoy despegando las etiquetas de las botellas de bebida
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

Lo del volumen de la tele yo lo hago de 5 en 5 XD

Cuando salgo de una estacion de tren / metro / autobus miro hacia el cielo :)
:))))

garm

No soporto las imperfecciones en las cosas nuevas. Me cuesta mucho abrir las cosas recién compradas, me da cosa que desde ese mismo momento ya pierdan ese aspecto impoluto. He llegado a tener cosas recién compradas un par de dias en el armario con su celofán.

Tengo más, que con lo que acabáis de leer ya he hecho bastante el ridículo.

Metal Inside

Cuando estoy nervioso me arranco la piel superficial de los labios o me rasco el inicio del pelo. Cuando estoy aburrido me meso la perilla y me arranco los pelos que noto fuera de sitio.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

mery_mery

Otra: Siempre tengo todo desordenado, y me sabe muy mal que me lo ordenen, y no me gusta ordenarlo porque dejo de saber donde tenía las cosas.
HL :-[ Ax3l :$

why

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 00:27:45 AM
Si como Lacasitos, M&M's o cosas asi de colores, siempre tengo que terminar dejando un ejemplar de cada color, a modo de representantes o finalistas. Y me cuesta bastante elegir el orden en el que me comere esos ultimos.

Idem ;D

We're higher, we're reaching for divinity