Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 14:46:10 PM
Y ya puedes estar reventando hasta dejar de comer por no morir, que seguro que el postre sí cabe. Por cojones.

¿No os pasa eso? xD

SIEMPRE.

Incluso he llegado a dejarme comida en el plato para que entre el postre :-[

gryphonheart

También hago lo del volumen de 5 en 5.

Me muerdo las uñas.

La peor manía que tengo es que nunca me da por ordenar ni arreglar nada, pero si lo hago, hasta que no esté todo PERFECTO no paro. A veces, por culpa de esa manía he estado haciendo y rehaciendo la cama durante la madrugada, total para echarme todo enfurecido. A la mínima arruguita la vuelvo a hacer, cosa que me cabrea. Y claro, tras muchos intentos acabo todo cabreado.

Otra manía que tengo es que al empezar el curso, las primeras hojas de apuntes tienen que estar PERFECTAS, sin tachones, sin tippex, márgenes y gaitas. Aunque la segunda hoja ya es otra cosa xD.

Morder los bolígrafos

Y ahora no se me ocurre nada más.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 20 de Julio de 2007, 14:58:04 PM

- Soy totalmente incapaz de dormir en una cama sin hacer. Y mucho menos si se me salen los pies por debajo de la manta, me da mucha rabia.

Yo tengo que dormir con la cama deshecha, con una pierna tapada y la otra sin tapar. Independientemente de la temperatura.

Al final voy a ser un maniático y no lo sabía.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 15:16:52 PM
Yo tengo que dormir con la cama deshecha, con una pierna tapada y la otra sin tapar. Independientemente de la temperatura.

Mierda, igual que mi beibe...

Seguro que da asco dormir contigo en verano  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 15:29:20 PM

¿Te da asco dormir con tu beibe en verano?

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 15:29:20 PM

Mucho tendrás que emborracharme para averiguarlo  :-*

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 20 de Julio de 2007, 15:30:41 PM
¿Te da asco dormir con tu beibe en verano?

En absoluto, pero me aso de calor  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 15:31:48 PM
En absoluto, pero me aso de calor  :(
Entonces ... lo de la foto no era aceite , era después de una noche calurosa de verano con tu beibe , ¿no?

mery_mery

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 14:46:10 PM
Y ya puedes estar reventando hasta dejar de comer por no morir, que seguro que el postre sí cabe. Por cojones.

¿No os pasa eso? xD

ABSOLUTAMENTE XD

-otra: Cuando estoy viendo una peli, sea la que sea, aunque sea una mierda, ODIO que me hablen, o que hagan algún ruido, me pongo de muy mala ostia.

-ODIO con todas mis fuerzas que me den patadas o me muevan el asiento del cine... me pone mala... y aun así siempre siempre me pasa  >:(
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Algunos más que manías teneis excentricidades ;D

KeeS

No me gusta que me toquen las cosas.

Me muerdo las uñas.

Muevo las cejas sin darme cuenta.

Caminando por la calle no piso rayas blancas.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 18:25:09 PM-ODIO con todas mis fuerzas que me den patadas
Te comprendo. Eso duele mucho ;D ;D ;D

mery_mery

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2007, 18:28:00 PM
Algunos más que manías teneis excentricidades ;D
Lo mío es enfermizo.
un ejemplo: odio que la gente hable con la boca llena, y en mi familia lo hace mucho XD y me dan ganas de matarrrrr >:(!! pero luego me siento culpable :(
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 18:25:09 PM
-otra: Cuando estoy viendo una peli, sea la que sea, aunque sea una mierda, ODIO que me hablen, o que hagan algún ruido, me pongo de muy mala ostia.

A mi me pasa lo mismo, sobretodo con los videojuegos

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

denisdj

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 18:31:17 PM
Lo mío es enfermizo.
un ejemplo: odio que la gente hable con la boca llena, y en mi familia lo hace mucho XD y me dan ganas de matarrrrr >:(!! pero luego me siento culpable :(

Te comprendo. Yo odio estar comiendo y que a mi lado alguien lo haga con la boca abierta. También se me hincha la vena homicida >:(