Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desayuno

Iniciado por Sara_aguilera13, 20 de Julio de 2007, 08:39:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Anoche no cene por que me quede dormida en mi cama asi que ahora tengo bastante hambre y no se que hacerme para desayunar y la verdad me apetece algo mas elaborado que unas tostadas y un bol de cereales.

Alguna idea?

Gracias  :)

Boone es amor

NNapalm

Cómete la pata de palo.

celtichord

Si, huevos fritos con bacon.

follatrolls

Yo soy un poko simple con los desayunos, me gusta el kolacao con muchas galletas :D

le_banner

Una buena fabada asturiana y luego corre al baño.

celtichord

Despues de desayunar tocan los postres en la cama.

SawyerK

leche colacao y muchas galletas y madalenas!

mery_mery

te recomiendo algo que te va a encantar, yo las he probado y están riquísimas... has visto en alguna serie o película americana las típicas "tortitas"
aquí te dejo la receta ^^

Ingredientes:
-Una cucharada sopera de azúcar
-Una cucharada sopera de aceite de oliva
-200g de harina
-Tres cucharadas de postre de levadura y media de sal
-Un vaso de leche
-Dos huevos

Preparación
Paso 1: batir en un vol grande dos huevos, y añadirle una cucharada sopera de azúcar y otra de aceite. Paso 2: mezclar aparte 200g de harina con tres cucharaditas de levadura y media de sal (fina).
Paso 3: colar la harina en el vol y mezclarlo bien con los huevos hasta formar una pasta.
Paso 4: calentar una sartén y verter un poco de masa (al gusto, cuanta mas masa mas grande sale la tortita )
Paso 5: cuando la masa haga unas cuantas burbujitas dar la vuelta a la tortita y dejar que se tueste al gusto
Suegerencias:Acompañar las tortitas con chocolate, nata, caramelo, mermelada o miel al gusto

XD no se si alguna vez os habíais puesto recetas en el foro... madree mia..
PD: te saldrán bastantes torititas, si no tienes con quien compartirlas, no te las comas todas, que luego vienen los empachos XD...
también te recominedo un huevo frito y chorizo... :P
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Tortitas con nata y caramelo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Odio estos post de enumerar alimentos , se me hace la boca agua =_=

mery_mery

yo creo que a estas alturas ya habrá desayunado.
PD: me esta entrando hambre a mí también.
HL :-[ Ax3l :$

Multinick

celtichord

Al final, que habra desayunado?