Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué os consideráis más?

Iniciado por Mestre Lionel, 20 de Julio de 2007, 12:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Yo me considero.....Malaguista  ;D

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 14:54:25 PM
Maldito ingrato. Seguro que no conoces nada de tu tierra.

Bueno, tú vives en Logroño. Pero yo vivo en un pueblo de mala muerte (aunque sea la capital del vino) lleno de cotillas y marujas, cuyas fiestas no me agradan para nada (no digo lo que pienso de ellas para no ofender) y donde no hay nada de sitio para los jóvenes (sólo bares, y eso no me mola). Suerte que hay un gimnasio, al menos allí paso el rato.

Y para colmo cada día nos quitan más días festivos, para dárselos a cierta capital.

Si es que más que La Rioja se debería llamar "Logroño y alrededores".

El_Dorado

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 15:03:11 PM
Y por cierto Doradina, este finde lo paso en Logroño, el Lunes van a explotar cosas, muchas cosas...

4000 kilos de C4 me dan para dejar hecho escombros de la calle Huesca al Espolón. y para petar las carreteras de salida también.

Yo seguramente me vaya mañana al mediodia a las fiestas de Anguiano (la de los tipicos tios que bajan la cuesta con zancos y falda), que la beibe tiene casita alli, y le hace ilu.

Asi que no podre recibirte como mereces:

Aunque quiza me piense lo de poner explosivos en el Galicia y demas baretos heavy-guarros por el estilo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2007, 15:13:23 PM
Bueno, tú vives en Logroño. Pero yo vivo en un pueblo de mala muerte (aunque sea la capital del vino) lleno de cotillas y marujas, cuyas fiestas no me agradan para nada (no digo lo que pienso de ellas para no ofender) y donde no hay nada de sitio para los jóvenes (sólo bares, y eso no me mola). Suerte que hay un gimnasio, al menos allí paso el rato.

Y para colmo cada día nos quitan más días festivos, para dárselos a cierta capital.

Si es que más que La Rioja se debería llamar "Logroño y alrededores".

Miralo de este modo: cuando te emancipes, podras pillarte una casita por aqui, y disfrutar de la ciudad cuando otros ya la tengamos mas que vista para entonces.  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

gryphonheart

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 15:18:04 PM

Miralo de este modo: cuando te emancipes, podras pillarte una casita por aqui, y disfrutar de la ciudad cuando otros ya la tengamos mas que vista para entonces.  ;D

Bueno, ya se verá ;D

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 15:15:56 PM
Yo seguramente me vaya mañana al mediodia a las fiestas de Anguiano (la de los tipicos tios que bajan la cuesta con zancos y falda), que la beibe tiene casita alli, y le hace ilu.

Asi que no podre recibirte como mereces:

Aunque quiza me piense lo de poner explosivos en el Galicia y demas baretos heavy-guarros por el estilo.

De galicia soy yo, pedazo de idiota.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 20 de Julio de 2007, 15:20:36 PM
De galicia soy yo, pedazo de idiota.

Hablaba de un bar, retralerdo  :-X

Maldito pokemon, habria que fusilarte  :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Renka

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 15:39:33 PM
Precisamente el Galicia es donde me muevo cuando voy.

En ese tramo que está el Galicia y otro al lado lleno de punki-progres asquerosos de esos, que no me acuerdo del nombre.

Que pena, y yo que queria ver "Karate a Muerte en Logeoño"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

riot

Dejando al margen lo de "ser humano", a mí lo que más me tira es mi ciudad, Las Palmas, que no tiene gentilicio. Y también tengo mucho sentimiento de canario (gentilicio de mi isla y del archipiélago), y digamos que me agrada saberme español.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Lacan

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 14:41:22 PM
¿Pero acaso una bandera, un himno o un gentilicio no son conceptos creados para representar una cultura, un pueblo, un terreno, etc?

Sí, pero es el modo más impreciso y chabacano que existe.

CitarPues el amigo Safer tenía ganas de tocar los cojones y se puso el modo tergiversa al 73%...

Claro. Es que como lo que yo he dicho aquí no lo piensa nadie...
Oh, las vampiresas!

riot

Cita de: Squalido en 20 de Julio de 2007, 13:58:37 PM
Ser humano. No creo en nacionalidades. Aunque claro, tengo cierto amor por el país en donde he vivido toda mi vida, pero para nada me sientoorgulloso por la mierda de país que es. También tengo nacionalidad italiana por la que no siento absolutamente nada ya que apenas estuve en ese país de visita cuando tenía 5 años por un par de meses.

Yo sí creo en nacionalidades, en cierto sentido al menos. Como español, hay ciertos elementos que me hacen sentir vinculado a un proyecto común, como el idioma (ya lo sé, no es exclusivo) o la historia. Digamos que yo tiro por la corriente del "nacionalismo francés", soy español porque voluntariamente lo deseo. Y aunque no me gusta el país en el que vivo, al igual que te pasa a tí con el tuyo, siento los fracasos del mismo como míos propios, y me siento en la responsabilidad de hacer mi parte porque mejore.

Aunque seguramente, si cambiáramos el concepto "nación" por el de "sociedad", en mi caso nación española por sociedad española, lo que he dicho se ajustaría mejor a la forma en que lo siento.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

JoKeR

This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!