Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os consideráis más?

Iniciado por Mestre Lionel, 20 de Julio de 2007, 12:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Yo me considero  egarense  antes que nada y eso que no naci aqui xD

Boone es amor

Pr0ZaK

Cita de: Sara_aguilera13 en 20 de Julio de 2007, 12:49:35 PM
Yo me considero  egarense  antes que nada y eso que no naci aqui xD

Yo nací en Madrid y me siento catalán. "El burro no es de donde nace sino de donde pace"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jesús Gil y Gil

Ciudadano de una Europa supranacional, blanca y católica 8)

Squalido

Ser humano. No creo en nacionalidades. Aunque claro, tengo cierto amor por el país en donde he vivido toda mi vida, pero para nada me sientoorgulloso por la mierda de país que es. También tengo nacionalidad italiana por la que no siento absolutamente nada ya que apenas estuve en ese país de visita cuando tenía 5 años por un par de meses.

NNapalm

Lacan

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 12:51:44 PM
Ah, vale, es ilógico pues sentir simpatía y apego por la cultura que te ha inundado años y años, las gentes con las que has vivido o el paisaje que te ha visto crecer.

La cultura es una cosa real que yo percibo y por la que, naturalmente, puedo sentir cariño. Por el contrario, el concepto "español" no es nada por sí mismo y es absurdo basarme en él para sentirme orgulloso de algo. Las banderas y los himnos nacionales son invenciones sin ningún sentido y es muy posible que existan culturas que no sean españolas y que se parezcan mucho más a la granadina que la de Bilbao, por ejemplo.

Lo ilógico es excluir culturas y personas basándose en el criterio "nación".
Oh, las vampiresas!

San_339

.

gryphonheart

Yo me siento español y europeo, pero para nada riojano ni jarrero. No me gustan las fiestas de donde vivo, no me gusta el tipo de gente donde vivo... no me gusta donde vivo.

Si hubiese nacido unos días antes sería aragonés.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 14:41:22 PM
¿Pero acaso una bandera, un himno o un gentilicio no son conceptos creados para representar una cultura, un pueblo, un terreno, etc?

Rotundamente si.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2007, 14:48:09 PM
Yo me siento español y europeo, pero para nada riojano ni jarrero. No me gustan las fiestas de donde vivo, no me gusta el tipo de gente donde vivo... no me gusta donde vivo.

Maldito ingrato. Seguro que no conoces nada de tu tierra.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

SawyerK

Yo desde luego si que me siento español, y bien orgulloso que estoy de ser español, me gusta mucho este pais!

y sentierme ser humano pues tb, no soy un pato ni nada deso  ;D

San_339

.

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 15:03:11 PM
Y por cierto Doradina, este finde lo paso en Logroño, el Lunes van a explotar cosas, muchas cosas...

4000 kilos de C4 me dan para dejar hecho escombros de la calle Huesca al Espolón. y para petar las carreteras de salida también.

Esto te va a resultar mas util que el C4

Y con frescor a menta de regalo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.