Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he hecho el examen teórico de conducir (actualizado)

Iniciado por nómada, 20 de Julio de 2007, 14:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 16:52:47 PM
Básicamente con añadir al final de las palabras en castellano "iño" y hablar como si te estuviesen apretando los güebos con unos alicates ya hablas bastante gallego.
Por esa regla de tres el castellano es gallego pero sin añadir el iño ;D
:))))

le_banner

Cita de: Jaifman en 20 de Julio de 2007, 16:55:35 PM
Por esa regla de tres el castellano es gallego pero sin añadir el iño ;D

Si.

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 16:51:08 PM

Soy consciente de que suena feo, pero es la verdad. Tú hablas español y no élfico para comunicarte, no para creerte chupicultural por hablar un idioma X.

No suena feo,suena ridículo y lo es.Tu aclaración no me sirve,sinceramente.

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:57:25 PM
No suena feo,suena ridículo y lo es.Tu aclaración no me sirve,sinceramente.

No intento convencerte, sino estrangular tus ideas, que han quedado reducidas a los topicazos de siempre.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:54:37 PM
XDDDDDDD

Ni los tiempos verbales son iguales so anormal.

He dicho que haciendo eso ya hablaría bastante gallego, no que lo dominase al 100%, no tendrá mucho más misterio un leguaje de palurdos.  :)

M_A_R_E_A

Bueno nomada, ya nos contaras si te has aprobado o suspendido. Suerte!

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 16:58:42 PM
No intento convencerte, sino estrangular tus ideas, que han quedado reducidas a los topicazos de siempre.

Hazme una lista y comenta amijo.

Si,aquí hay mucho tópico suelto si.

Renka

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 17:00:00 PM
He dicho que haciendo eso ya hablaría bastante gallego, no que lo dominase al 100%, no tendrá mucho más misterio un leguaje de palurdos.  :)

Claro,claro.
Ahora gallego:palurdo

xDDDD

Sólo soys pimpines con mucho tiempo libre al fin y al cabo.

Troll

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 17:00:00 PM

Parvo. ::)

Jaifman

:))))

Avpx

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 17:01:31 PM
Hazme una lista y comenta amijo.

Si,aquí hay mucho tópico suelto si.

1) Que el idioma es cultura y que sólo por eso hay que dejarlo inamovible a toda costa.
2) Que el Quijote mola.
3) Que el español también mola y que es una lengua muy rica.

Todo apelando a lo mismo: a un irracional apego por la tradición. De esos apegos que limitan el progreso.

CitarSólo soys pimpines con mucho tiempo libre al fin y al cabo.

¿Cuántos años tienes?
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 17:03:54 PM
Parvo. ::)

Non se atopou un termo que coincida exactamente con "parvo". Amosanse os 25 primeiros termos con unha raiz coincidente. ::), pero a modo preventivo diré que tu padre  :)

Troll

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 17:06:52 PM
No empecemos.

Perdón por hablar semejante mierda de jerga, ahora me lavaré la boca. :(

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 17:08:18 PM
1) Que el idioma es cultura y que sólo por eso hay que dejarlo inamovible a toda costa.
2) Que el Quijote mola.
3) Que el español también mola y que es una lengua muy rica.

Todo apelando a lo mismo: a un irracional apego por la tradición. De esos apegos que limitan el progreso.

¿Cuántos años tienes?

Esperaba más y mejor.Bueno,así acabo antes.

1)No es cultura.Es fuente de cultura.Eso no es un tópico es una jodida realidad.Lo de dejarlo inamovible te lo sacas de la manga(o es que te expresas muy mal)porque yo no dije eso.Las lenguas evolucionan,cuestión de inercia social,lo que hay es que preservarlas,no dejarlas inamovibles...Tildar a una lengua de una u otra forma es un prejuicio burdo,peor que cualquier tópico.

2)Buaahhh,machote.No mola.Tienes razón.
En cualquier caso sólo lo cité en UN puto ejemplo en UNO de los apartados de UNA de las réplicas.

3)Yo no digo que ésta u otra lengua mole xDDD.Yo digo que cualquiera es tan respetable como las demás.Punto.(Venga coge este punto y suelta que es un tópico en si mismo,que lo estás deseando).Esa chorrada la diría en cualquier caso el eNDir ese xD

Para tópicos tu última frasecilla.
Progreso es entonces globalización a lo bruto,simplificndo todo ¿no?