Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he hecho el examen teórico de conducir (actualizado)

Iniciado por nómada, 20 de Julio de 2007, 14:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renka

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 16:33:04 PM
Pues imagínate lo que me rio yo con estos independentistas resentidos e irritados que defienden a ultranza su dialecto. Siempre que sale el tema se ponen como locos si alguien dice algo poco favorable sobre la mierda que le han metido los políticos por los ojos. Son la risa. Aunque en este ocasión faltan catalanes. Pero bueno, da igual, los gallegos son más graciosos. XD

Quien va a hablar de resentimiento.Más gracioso que tú,cualquiera.Para tener gracia hay que tener cierto intelecto,cierta categoría.

Y el tema lo sacaste tú con tu ignorancia y tú forma de argumentar de crío de seis años.

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:32:38 PM
Pues venga,rebentemos toda herencia lingüística anterior y pongámonos a aprender mandarín.

"Herencia lingüística". xD

Eso no es NADA. Aprendiste tu idioma para comunicarte, no para deleitarte. Y el 99,99999999% del uso que le das ahora sigue siendo comunicarte.

El mandarín es poco funcional. Demasiado difícil. Además, que lo hable mucha gente no quiere decir que lo hable la mayor parte de gente útil para mí o para ti.

El esperanto es mucho más fácil. Si no se puede el esperanto, el inglés.
Oh, las vampiresas!

Jaifman

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 16:35:11 PM

En la península se habla euskara y latin  ;D

Y dejemos la discusión.
No, se habla Indoeuropeo y euskera  ;D
:))))

Lacan

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 16:35:11 PM
A mi me basta la definición de dialecto:

Que todos conocemos y que interpretamos, del mismo modo que has hecho tú. No has dado un argumento, sino la fuente del mismo, que es subjetivo.

CitarY dejemos la discusión.

Ok.
Oh, las vampiresas!

nómada

Catalán = lengua --> dialecto Valenciano.
Castellano= lengua --> dialecto Andaluz.

Un dialecto es la forma que tienes las personas de hablar una lengua.
El Islam es el estado natural del hombre.

Renka

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 16:36:22 PM
Qué grandes obras literarias ha dado el gallego ahmmmmmm :)

Iba contestar a tu chorrada anterior y editaste...para poner otra todavía mayor.En el medievo mucha más poesía que el propio castellano,porque hasta los que vivían en el centro peninsular la preferían para componer.En los dos últimos siglos,lo mismo que pudo dar en castellano siempre en proporción a la diferencia de hablantes,sólo faltaba...

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:36:36 PM
Quien va a hablar de resentimiento.Más gracioso que tú,cualquiera.Para tener gracia hay que tener cierto intelecto,cierta categoría.

Y el tema lo sacaste tú con tu ignorancia y tú forma de argumentar de crío de seis años.

Ay que me lol.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El gallego es un jodido dialecto, hamijo.

le_banner

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:43:31 PM
Iba contestar a tu chorrada anterior y editaste...para poner otra todavía mayor.En el medievo mucha más poesía que el propio castellano,porque hasta los que vivían en el centro peninsular la preferían para componer.En los dos últimos siglos,lo mismo que pudo dar en castellano siempre en proporción a la diferencia de hablantes,sólo faltaba...

Obras conocidas por todos, debido a su grandeza.  :)

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 16:37:40 PM
"Herencia lingüística". xD

Eso no es NADA. Aprendiste tu idioma para comunicarte, no para deleitarte. Y el 99,99999999% del uso que le das ahora sigue siendo comunicarte.

El mandarín es poco funcional. Demasiado difícil. Además, que lo hable mucha gente no quiere decir que lo hable la mayor parte de gente útil para mí o para ti.

El esperanto es mucho más fácil. Si no se puede el esperanto, el inglés.

No será nada para ti.

Tú que tantas risitas sueltas,admito que también me las provocas:
"gente útil" dice

xDDDDDDDDD

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:43:31 PM

Vale, ahora hablemos de calidad. ¿Qué obras de calidad ha dado el gallego? Ninguna, porque es un dialecto horrible. XD

Troll

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 16:33:04 PM
Pues imagínate lo que me rio yo con estos independentistas resentidos e irritados que defienden a ultranza su dialecto. Siempre que sale el tema se ponen como locos si alguien dice algo poco favorable sobre la mierda que le han metido los políticos por los ojos. Son la risa. Aunque en este ocasión faltan catalanes. Pero bueno, da igual, los gallegos son más graciosos. XD

Independentistas, defensa a ultranza del gallego... pero que historias te montas, si solo he dicho que el gallego es un lengua, nada más. :-X

Lacan

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 16:45:50 PM
No será nada para ti.

Será algo para ti. :)

CitarTú que tantas risitas sueltas,admito que también me las provocas:
"gente útil" dice

Soy consciente de que suena feo, pero es la verdad. Tú hablas español y no élfico para comunicarte, no para creerte chupicultural por hablar un idioma X.
Oh, las vampiresas!

le_banner

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 16:44:59 PM
Ay que me lol.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El gallego es un jodido dialecto, hamijo.

Básicamente con añadir al final de las palabras en castellano "iño" y hablar como si te estuviesen apretando los güebos con unos alicates ya hablas bastante gallego.

Renka

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 16:45:32 PM
Obras conocidas por todos, debido a su grandeza.  :)

Hombre es que en el siglo veinte,con el Generalísimo...siempre os queda el putero de Cela...actualmente Reverte.xDD
Famosos son El código Da Vinci y los librillos del niño mago ese. son la polla oiga.

"dialecto horrible".Claro infeliz y el ruso es bruto y el alemán más...
Además,defender el gallego no implica ser independentista,simplón.,que no das para más.

Es dialecto,es dialecto,arffff.Y sólo sabes decir eso y basarte en lo parecido que es al castellano.Sazonalo todo con un pelín de política y ya está.

Renka

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 16:52:47 PM
Básicamente con añadir al final de las palabras en castellano "iño" y hablar como si te estuviesen apretando los Güebos con unos alicates ya hablas bastante gallego.

XDDDDDDD

¿Pero cuántos años tienes chaval?

Ni los tiempos verbales son iguales so anormal.