Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Efectos Ópticos

Iniciado por Mestre Lionel, 20 de Julio de 2007, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

LA APARICIÓN I
Mira fijamente durante 30 segundos los cuatro pequeños puntos que hay en el centro de esta imagen. Después cierra los ojos, echa la cabeza hacia atrás, sigue con los ojos cerrados, y verás un cuadrado blanco... pero dentro del mismo se te aparecerá una figura muy conocida. Compruébalo. ¡Impresionante!.

LA APARICIÓN II
Mira fijamente a los ojos durante 30 segundos la nariz de la dama que se nos presenta a continuación. Después cierra los tuyos, echa la cabeza hacia atrás, sigue con los ojos cerrados, y verás aparecer a alguien de la realeza española. ¿La reconoces? Compruébalo. ¡Impresionante!.

¿LECTURA O INTUICIÓN?

Seúgn un eidusto de una Uvensidirad iglesna, no iromtpa el oerdn en el que las larets etásn etriascs, la úncia csoa irtamponte es que la permria y la útmlia lreta etésn eriascts en la pcoiiósn cecorrta. El rteso pdueen eastr tmotlentae mal y aún prdoás lleero sin parolembs. Etso es poqure no lmoees cdaa ltrea por si mmisa preo la prablaa es un tdoo.
Palrsonmeente me pcerae ineílrcbe...

EL SURREALISMO DE DALÍ

El surrealismo de Dalí nos sigue sorprendiendo. En este caso se inspira en los principios de la ciencia -de ahí las esferas- para componer un místico retrato de la que fue su musa eterna, su mujer Gala...

LA CARA DE VOLTAIRE

Fíjate bien en esta obra de Salvador Dalí. Se ve un grupo de personas en un claro estilo surrealista. Pero...

es también un retrato en primer plano de Voltaire. Las dos caras de mujer son los ojos.

¿Se mueve o no se mueve?

Este es uno de los efectos ópticos más espectaculares que puedes apreciar. Son las cosas del cerebro: cosas que están inmóviles, lo engañan y piensa que están en movimiento.

¿De qué color son los puntos?

Si sus ojos siguen el movimiento del punto rotativo rosado, sólo verá un color: rosado.  Si su mirada se detiene en la cruz negra del centro, el punto rotativo se vuelve verde.  Ahora, concéntrese en en la cruz del centro.  Después de un breve periodo de tiempo, todos los puntos rosados desaparecerán y sólo verá un único punto verde girando.  Es asombroso como nuestro cerebro trabaja.  En realidad no hay ningún punto verde, y los puntos rosados no desaparecen. Esto debería ser prueba suficiente de que no siempre vemos lo que creemos ver...

El punto fijo

Mira fijamente al punto de la imagen durante unos segundos y empezarás a notar cambios. Cuando la vista se acostumbra, parece que el halo gris que rodea al punto empieza a desaparecer[/color]
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Lacan

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 14:21:45 PM
Seúgn un eidusto de una Uvensidirad iglesna, no iromtpa el oerdn en el que las larets etásn etriascs, la úncia csoa irtamponte es que la permria y la útmlia lreta etésn eriascts en la pcoiiósn cecorrta. El rteso pdueen eastr tmotlentae mal y aún prdoás lleero sin parolembs. Etso es poqure no lmoees cdaa ltrea por si mmisa preo la prablaa es un tdoo.
Palrsonmeente me pcerae ineílrcbe...

Una cosa es ser capaz de leerlo y otra que sea "sin problemas". Si las palabras son muy largas, dudo mucho que se pueda leer sin problemas. Ejemplo:

asictnomlcoiunnniatttee

¿Qué palabra es?
Oh, las vampiresas!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 20 de Julio de 2007, 14:35:28 PM
El de los puntos rosas me ha dejado anonadado.

Cierto, es impresionante.

Los dos primeros son más difíciles. A Jesús si que lo he visto pero a la otra casi no.

LoYz

nómada

el de la bola verde esta tremendo
El Islam es el estado natural del hombre.

Kuranes

Está guapo, sobre todo los círculos esos que parece que se mueven...

Saludos.

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 14:31:41 PM
Una cosa es ser capaz de leerlo y otra que sea "sin problemas". Si las palabras son muy largas, dudo mucho que se pueda leer sin problemas. Ejemplo:

asictnomlcoiunnniatttee

¿Qué palabra es?

Eres un quejica tío. Es la "ilusion" que más me ha gustado. Sorprendente sin duda. De hecho, al principio, mientras iba leyendo, estaba pensando en decirle a Lionel que cuidara un poco la ortografia.

Muy majo Lionel

Lacan

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Julio de 2007, 18:05:51 PM
Eres un quejica tío. Es la "ilusion" que más me ha gustado. Sorprendente sin duda. De hecho, al principio, mientras iba leyendo, estaba pensando en decirle a Lionel que cuidara un poco la ortografia.

A mí también es la que más me ha gustado. Lo que pasa es que si se dicen cosas ilógicas con tal de llamar la atención, se pierde la base científica del asunto, que es lo interesante.

Soy un incomprendido.
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Lacan

Anticonstitucionalmente.

Es la más larga del diccionario.
Oh, las vampiresas!

KeeS

follatrolls

asictnomlcoiunnniatttee

¿Qué palabra es?

eso de las letras desordenadas e inversas siempre lo he mantenido pero kuando lo hago en un foro me insultan i me banean es una injusticia

Esta genial el post,  me a gustado mucho el de las imagenes ke se mueven como ruedas y el del punto ke desaparece el halo gris :D

Ax3l

asictnomlcoiunnniatttee

¿Qué palabra es?

Juro por las barbas de mi perro que leí anticonstitucionalmente sin problemas (si es que es esa la palabra).

El de los puntos rosas el mejor (el resto la mayoría los conocía).

Scrab

Yo en el de la realeza española veo a un monstruo con la cabeza muy grande y las manos colgando  :o