Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué los jóvenes suelen ser más progres que los mayores?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 15:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kimarhi

Pr0ZaK

Cita de: KimarhiPorque es la moda...

Salu2

La tipica moda que es moda desde que el hombre es hombre.

Matarratas

La razón principal es que cuando eres joven, básicamente, eres gilipollas. Gracias a Dios, en la mayoría de los casos, la gilipollez se va curando con la edad, que es cuando empiezas a discurrir y claro, votas PP.

No lo diré nunca más, pero yo de joven era comunista, es decir, gilipollas, como la media.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Pr0ZaK

Cita de: MatarratasLa razón principal es que cuando eres joven, básicamente, eres gilipollas. Gracias a Dios, en la mayoría de los casos, la gilipollez se va curando con la edad, que es cuando empiezas a discurrir y claro, votas PP.

No lo diré nunca más, pero yo de joven era comunista, es decir, gilipollas, como la media.

Gracias a dios que existen las juventudes del PP que los educan ya desde pequeñitos para ir en el buen camino, en su camino....

Una cosa es ser comunista, otra es ser gilipollas y otra es que hayan ciertos aspectos de la sociedad con los que no estas de acuerdo y manifestarte contra ello.

Yusuke

Cita de: Matarratas...

Que LOL de firma :mrgreen:

En cuanto al tema del post, diciendo una generalizacion, la gente mayor le gusta la rutina, se conforma con lo que tiene y vota al PP, mientras que los jovenes suelen ser mas inconformistas y votan al cambio

Aunque claro, siempre podemos ver por un lado al tipico peroflauta que no da un palo al agua o en el otro al tipico facha de polo Lacoste
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Matarratas
la gilipollez se va curando con la edad, que es cuando empiezas a discurrir y claro, votas PP.

Como te gusta tocar los huevecillos, mamonazo  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

sen

lo digo porque yo también de joven era un okupa de izquierdas, en mis primeras elecciones voté al psoe, pero no tenía ni idea de política, menos mal que crecí, estudié y ví como funciona esto..

:*

El_Dorado

Cita de: Yusuke
mientras que los jovenes suelen ser mas inconformistas y votan al cambio

WTF! ¿Votar PSOE es votar por el cambio?  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: senlo digo porque yo también de joven era un okupa de izquierdas, en mis primeras elecciones voté al psoe, pero no tenía ni idea de política, menos mal que crecí, estudié y ví como funciona esto..

De mayor quiero ser como tu

Yusuke

Cita de: El_Dorado
Cita de: Yusuke
mientras que los jovenes suelen ser mas inconformistas y votan al cambio

WTF! ¿Votar PSOE es votar por el cambio?  :mrgreen:

Bueno, me refiero a los tipicos que ves en la Uni repartiendo panfletos, apuntandose a asociaciones, organizando conferencias...suelen ser bastante izquierdosos y radicales, aunque por desgracia donde estoy yo la mayoria es de derechas

Los que votan al PSOE son los jovenes que ven al PP como algo arcaico y que no tienen ni idea de politica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

sen

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: senlo digo porque yo también de joven era un okupa de izquierdas, en mis primeras elecciones voté al psoe, pero no tenía ni idea de política, menos mal que crecí, estudié y ví como funciona esto..

De mayor quiero ser como tu

si quieres algún consejo pídemelo.