Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿por qué los jóvenes suelen ser más progres que los mayores?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 15:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

yo creo que es por la inmadurez y la rebeldía típica de la juventud.

:*

monstruo de las galletas

Contrólate macho, que has tomado el foro con ganas XD
Guarda hilos para otros dias :)

sen

Cita de: monstruo de las galletasContrólate macho, que has tomado el foro con ganas XD

en el otro foro, la mitad de los post de la primera página eran siempre mios, así que no es nada raro.

EvilCloud

Cita de: monstruo de las galletasContrólate macho, que has tomado el foro con ganas XD

Lo bueno es que me llamaba flooder a mi....8O

Por qué las universidades están llenitas de progres?

ser_pi_en_te1

Porque mientras que cuanto más mayor te haces más te gusta la rutina y dejar las cosas como están, cuando eres joven acostumbras a ser rebelde y buscar ser diferente.

Jamakukeich

Gñe

sen

Cita de: EvilCloud

Lo bueno es que me llamaba flooder a mi....8O

Por qué las universidades están llenitas de progres?

esos universitarios que se tiran años de becarios y que cuando encuentran un curro no pasan de mileuristas xDDDD

nómada

tienes razón hay muchos que van de progres para ser guays es como las mariconadas de los piercings y todo eso.
El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

Cita de: nómadatienes razón hay muchos que van de progres para ser guays es como las mariconadas de los piercings y todo eso.

Te has olvidado de las rastas y el perro... Es cierto que nunca veras un ultraconservador con piercings o tatuajes, pero si alguien quiere decorar su cuerpo no tiene porque ser un "progre" (peyorativo)

Cita de: sen

en el otro foro, la mitad de los post de la primera página eran siempre mios, así que no es nada raro.

Y como no es raro, no esta mal. Y como no es raro que los del PSOE roben, tampoco esta mal

Saludos y tal y cual

nómada

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: nómadatienes razón hay muchos que van de progres para ser guays es como las mariconadas de los piercings y todo eso.

Te has olvidado de las rastas y el perro... Es cierto que nunca veras un ultraconservador con piercings o tatuajes, pero si alguien quiere decorar su cuerpo no tiene porque ser un "progre" (peyorativo)

yo es que los rastas que conozco son de ganja y reggae  :o
El Islam es el estado natural del hombre.

DoubleT

Cita de: ser_pi_en_te1Porque mientras que cuanto más mayor te haces más te gusta la rutina y dejar las cosas como están, cuando eres joven acostumbras a ser rebelde y buscar ser diferente.

Exacto, y además por el concepto de "ser diferente", muchos entienden adoptar una pose compartida por toda una masa borreguil, lo cual no deja de ser contradictorio. Hablo especialmente de ese estereotipo de camiseta del Che por encima de unos Levis rotos (intencionadamente) de 100 euros.

Cita de: Pr0ZaK

Y la flauta!!

Jack_Burton

Los jóvenes suelen ser más radicales en lo político, aunque es verdad que tiran más para la izquierda más estúpida. Pero también hay por ahí cada jovencito facha sin tener ni puta idea que es para darle de palos en el lomo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Dragon_Shiryu

Pobrecito Sen, que como en el hilo de la corrupción urbanística no obtuvo las respuestas deseadas, tiene que abrir otro a ver si así puede arremeter contra el PSOE.

Lo curioso es que a los peperos les joda que les llamen fachas y sin embargo estan todo el dia llamando progres a los sociatas :lol:

El_Dorado

Cita de: ser_pi_en_te1Porque mientras que cuanto más mayor te haces más te gusta la rutina y dejar las cosas como están, cuando eres joven acostumbras a ser rebelde y buscar ser diferente.

Ser diferente = disfrazarse (tribu urbana) + hablar mucho de boquilla, pero san conformista como el que mas.

Vamos, que la mayoria de progres lo son por pura pose. Muy poca gente cuestiona realmente el orden establecido con palabras y hechos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas