Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Vaya Dorado, te has pasado bastante más de lo normal. No sé cómo es la vida de why, ni si lo que escribiste viene a cuento de algo (lo que haría tu comentario extraordinariamente cruel y te convertiría en un mierda de lo último) o si fue, simplemente, una sarta de gilipolleces que se te ocurrió sin más. Sólo sé que en un foro como este no todo debe valer, y las cosas que has escrito son demasiado.

Lo suyo es que te disculpes con why, aunque si yo fuera él, no aceptaría las disculpas.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 22 de Julio de 2007, 02:33:14 AM
Gracias por los apoyos, lutien y cloud ^^

No tienes nada que agradecer hombre. El dorado la ha cagado a base de bien, se ha meado muy muy fuera de tiesto. Pensaba que era ingenioso insultando, que cuando estaba inspirado podría asemejarse al flammer de san, pero veo que es un charmaner/yusuke más.

EDIT: Por otra parte, espero que no afecten unos comentarios en un foro, por muy hirientes que sean.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2007, 03:14:46 AM
Por otra parte, espero que no afecten unos comentarios en un foro, por muy hirientes que sean.

No me afectan, por que no son verdad. De hecho me la suda lo que diga contra mi. Lo que pasa es que me sorprende de él.

Pero oye, está bien que se quite la máscara.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 22 de Julio de 2007, 05:16:51 AM
No me afectan, por que no son verdad. De hecho me la suda lo que diga contra mi. Lo que pasa es que me sorprende de él. 

Hombre, a mí me parece que se le ha ido un poco la lengua... pero que yo sepa tú has sido el primero en insultarle sin venir a cuento  :-X

Por cierto, vamos a ver si dejamos todos los insultos directos y soeces y exprimimos un poco más el coco. A partir de hoy nos portamos bien y hacemos las paces y nos vamos a putas todos juntos ¿va?

cloud633

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 10:24:45 AM
Por cierto, vamos a ver si dejamos todos los insultos directos y soeces y exprimimos un poco más el coco. A partir de hoy nos portamos bien y hacemos las paces y nos vamos a putas todos juntos ¿va?

Eso es, queremos insultos currados y con estilo, no cutres y directos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 10:24:45 AM

Hombre, a mí me parece que se le ha ido un poco la lengua... pero que yo sepa tú has sido el primero en insultarle sin venir a cuento  :-X

Esto viene de más atrás, cuando aquel otro hilo de política, dónde empezó a insultar a diestro y siniestro.

Pero por mi de acuerdo. Yo no tengo nada contra él..

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

ottia no pensaba que iba a caer tan abajo el chico este, necesita vacaciones....y luego dice que no insulta xDDDDDDDDDDD

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 13:22:17 PM
Vamos a ver jodido escocido de mierda. Te haces receptor de un mensaje que habla en general para todos, sin entrar a valorar quien realmente detesta la Corona o no... pero tu te lo atribuyes por la cara unicamente para soltar tu "mongolo" del final, totalmente gratuito...

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.  :)

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Nenico, déjate las drojas.

P.D:

Yusuke

Mensaje de Quintilliano al poner un forero un hilo donde se pillo 50 revistas para venderlas a ebay posteriormente:

"Se cierra.

Hay una orden judicial que tiene el fin de impedir la difusión de ese número concreto de esa revista. Guste o no guste, hay que cumplir y respetar las órdenes judiciales."

EDIT: Dios Santo, lo que dijo el drogado es la hostia xDDDDDDDDD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

Cita de: Yusuke en 22 de Julio de 2007, 20:34:01 PM
Mensaje de Quintilliano al poner un forero un hilo donde se pillo 50 revistas para venderlas a ebay posteriormente:

"Se cierra.

Hay una orden judicial que tiene el fin de impedir la difusión de ese número concreto de esa revista. Guste o no guste, hay que cumplir y respetar las órdenes judiciales."

EDIT: Dios Santo, lo que dijo el drogado es la hostia xDDDDDDDDD

El quinti es unas putas risions. ;D

NNapalm

Cita de: Yusuke en 22 de Julio de 2007, 20:34:01 PM

"Se cierra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atzarian

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 22:48:25 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo que no saben es que en meri se esta cometiendo un delito bastante grave...

Lacan

Cita de: Atzarian en 22 de Julio de 2007, 23:06:57 PM
Y lo que no saben es que en meri se esta cometiendo un delito bastante grave...

Hombre, Quinti entiende de delitos, siempre se cura en salud.

¿Cuál es?
Oh, las vampiresas!

Cardemm

Atzarian

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 23:10:39 PM
Hombre, Quinti entiende de delitos, siempre se cura en salud.

¿Cuál es?

Si hombre, que lo voy a decir a las buenas... ya veran el papelorio del juzgado en su buzon  :P