Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 00:37:55 AM
Mongolo, que es algo que sueles repetir de forma constante por todo el foro a quién te place

Tu y Safer no sois todo el foro  ;D

Yo jamas llamare a alguien mongolo, sin tener episodios previos con esa persona de escalada de violencia verbal y bilateral.  :-*

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 00:37:55 AM
En fin, tus absurdos intentos de justificarte no dan sino más pena. Cállate Dorado y conserva algo de dignidad, si es que te queda. Es un consejo de buen rollo.

Que tristona eres, hija mia  :( Yo no trato de justificarme. Le ofrezco a why el motivo de mi ataque. Pero si el y algun cantamañanas de esos que me quieren  ;D no lo aceptan, podeis arrodillaros y pasar por caja, que  tito Javi tiene amor para todos  ;D

Por cierto, me pone triste que me hable de dignidades la apaleada por el caso "Sosy" de hace dos dias :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 00:42:00 AM
tenlo muy claro

xDD En fin, he regresado a casa contento, y hoy hasta te miro con ojos indulgentes  ;D Voy a ponerme una peli antes de dormir, que seguro que si sigo leyendote, me devuelves a la realidad sobre tu persona  :(

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Mirando esta portada y las anteriores que habéis de esta revista he de decir que son muy denigrantes (aun me pregunto cómo es posible que una revista así se ponga a la venta).

No obstante, si lo que querían era que no se dañara la imagen de los príncipes, más bien diría que ha sido todo lo contrario, le han dado más publicidad si cabe a la revista de lo que hubiera vendido en un jueves ;D.

Lacan

Pobrecito, ya se ha explayado otra vez para desviar la atención hacia su aura artificial que tiene por burbuja cuando le dicen cosas feas.

Pues lo vas a conseguir. Vamos a hablar de tu burbujita esta vez, Doritos. Porque resulta que esta vez sí me has tocado la fibra sensible por primera vez, al ver cómo has intentado cuanto has podido por meter el dedo en la llaga con alguien que no te ha hecho nunca nada especial, como Why.

No voy a pasarme por aquí en cierto tiempo, así que esta vez no te voy a dar tu ración correspondiente en dosis fraccionadas, como acostumbro, para ver poco a poco cómo echas espumarajos por la boca mientras te mareo con los argumentos retorcidos que me sale de los cojones según me pilla para verte bailar mientras te quejas de ellos. Espero que digieras bien el platito, ya que te lo he preparado con el cariño que te mereces.

Cita de: El_Dorado en 23 de Julio de 2007, 00:28:37 AM
¿De mierda hasta el cuello? xDDDDD

Sí, hijo, sí. Quedas muy mal cayendo tan bajo, siento ser yo quien te lo diga de ese modo tan gráfico. Tú piénsalo.

CitarPor cierto, callame tu con el boton rojo. Seguro que estas deseandolo mas que follar xD

Prefiero estrujar tu frágil estado emocional hasta conseguir que llenes cada post de vistosos emoticonos a modo de fuegos artificiales. Y eso lo sabes bien, tontorrón.

Y se me pone una sonrisilla de colmillo cada vez que intentas especular sobre lo que folla la gente cuando te acorralan que ni te imaginas. Pero tú sigue, que a fuerza de repetirte conseguirás que no solo yo perciba en qué poquitas cosas que (dices/crees que) tienes, concentras tu ego. :)

A Why estuve sin contestarle de forma arisca durante unas cuantas respuestas. Asi como contigo saltaria de primeras, porque me das risa  ;D  ...digamos que a why le debia cierta tolerancia.

Sigue sin colar. Cuatro empujones tampoco dan derecho a pisarle la cabeza al agresor. Y ya sé que tienes trato especial conmigo. Dame betxis, si quieres.  :-*

Mira, te voy a decir YO lo que va a pasar  ;D : Tu vas a intentar montarte una movida para pasar el rato, como llevas haciendo todo el fin de semana (que vidorra te pegas xD) y yo me voy a seguir partiendo el nabo en tu cara tal y como ya estoy haciendo desde hace apenas un minuto, y tu te vas a joder en tu cruzada de "no cejar hasta que me largue" (puta pena das, Dios mio xDDD).

Meeec, error. Has tenido un ramalazo esquizoide de esos que tienes cuando te sale mal la semana, se te ha echado medio foro encima y ahora intentas disipar la penosa imagen que das a la desesperada con cuatro razonamientos torpes que me entretiene dejar de relieve mientras hago el equipaje para un viajecito de 3 semanas, propio de esa vidorra que dices que tengo.

Y lo anterior es más divertido todavía, porque le sigue al ridículo que hiciste anteriormente no llevando la razón ni aun después de erigirte como una attention whore de las buenas al echar mano de temas que supuestamente dominas; y es que eres inútil frente a cualquiera hasta en tu área. Pero claro, después de semejante disertación tan inútil como pedante, una buena reculada por tu parte habría sido demasiado humillante y más escandalosa que un tractor echando marcha atrás mientras pita, así que preferiste proseguir con tu recital hasta que Why te hizo estallar. Así de triste y así de cierto.

CitarQue tu dependas psicologicamente de tu rol como forero, es otro cantar xD

Otra vez acudiendo a la "psicología" para abandonar poco a poco el barco antes de que se te vea mucho el plumero. Estás muy visto ya y no te enteras de que no surte efecto. :)

Tu rol como forero es inverso al que irrisoriamente me atribuyes, y depende, viceversa, de tu estado emocional, que nos abre las puertas a tu paupérrimo mundo interior, como cuando tienes la "regla" en días tontorrones de los tuyos o cuando no te han prestado la atención satisfactoria que buscas conseguir aquí. Pozo de frustraciones, se le llama. Y es que, a pesar de ser un enclenque emocional visiblemente inseguro por aquello de tu volatilidad, adicto a páginas de contactos de todo tipo, con una vida interior nula que no se guarda nada para sí para asegurarse (sin éxito) de que nadie pueda especular sobre su vida privada cuando lo merece, eres una malísima persona que escudriña en los defectos de tooooodo el que te incomoda y que no te hace la pelota, y a la que poco a poco vamos calando; no das ocasión ni a que nos des pena. :D

Por eso, da igual, y no cuela, que te empeñes minuciosamente en intentar dejar el foro como algo secundario que empleas en una fracción de tus tan eternos como confesados ratos libres y que te permite rajar largo y tendido sin inmutarte sobre gente que no te importa, ya que al final, entre tus contradicciones haciéndote el pasota paralelamente a cuando te has tomado en serio múltiples cosas como todos sabemos que has hecho, indignado con amenazas físicas incluidas, lloriqueándole a Marc0 cuando hablan de tu novia por el foro, y tu evidente empeño en tallar a conciencia los posts largos que con más intensidad te afectan, acabas acusando fugas bien cantosas a modo de pista de los motivos que te llevan a ser la escoria nauseabunda e inadaptada que eres.

CitarMañana volvere a pasarme por aqui, para no perder la costumbre  ;D

Mañana no estoy. Pero espero que mi polla llegue desde Malta hasta tu casita (qué vidorra te pegas tú, me das envidia  :'() para que sigas degustándola cuando me salga de la misma que tus intentos de quedar de "cool" queden, como siempre, en fracaso.

En fin, ya nos veremos pasado un tiempo, "tito Javi". xDDDDD
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 00:42:00 AM
Opinaré lo que me apetezca, tenlo muy claro. Y no hables de arrimar cebolletas, que tienes por donde callar.

Dicho esto, céntrate en tu trabajo y olvídame, que parece que no puedes vivir sin mí ;D

Saludos.

No no, tú. Pelota indecente  ;D

Y de mi trabajo estoy de vacaciones, gracias  :-*

baika

Yo reconozco que me he partido cuando he visto la caricatura, aunque tambien hay que ser objetivos y pensar que verte caricaturizado de esa forma en un momento dado puede ofenderte... pero vamos que El Jueves lleva muchos años con ese tipo de bromas e ironias, peores las ha habido, y nadie nunca ha aireado la manta, no se por qué esta vez se han tomado semejantes medidas... y lo que me parece de verdad ofensivo es que habiendo causas pendientes mil veces peores, pierdan el culo con algo que no le importa un bledo al 75% de la población... en fin asi va la justicia en este pais.

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 13:22:17 PM
Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.  :)

qué triste eres...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Cardemm

Dori , ultimamente estás desbocado ;D

El_Dorado

Cita de: Safer en 23 de Julio de 2007, 01:59:12 AM
...

Cita de: El_Dorado en 23 de Julio de 2007, 00:28:37 AM
Mira, te voy a decir YO lo que va a pasar  ;D : Tu vas a intentar montarte una movida para pasar el rato (...) y yo me voy a seguir partiendo el nabo en tu cara

Mira que estaba predicho... xDD

Pero lo mas descojonante es eso de que te tires tres horas y media, durante toda la noche,  "tuneando" tu discursito. Que con eso de que te vas de viaje y no podras responder, te estaba entrando la ansiedad y querias dejar todo atado, ¿eh? xDDDDDDDD

Jesús Gil y Gil

Cita de: Yusuke en 22 de Julio de 2007, 20:34:01 PM
Mensaje de Quintilliano al poner un forero un hilo donde se pillo 50 revistas para venderlas a ebay posteriormente:

"Se cierra.

Hay una orden judicial que tiene el fin de impedir la difusión de ese número concreto de esa revista. Guste o no guste, hay que cumplir y respetar las órdenes judiciales."

Menudo mascachapas pusilánime. Desde aquí le dedico mi avatar, que vaya corriendo a decírselo al borracho y a su corte de chupópteros reales con un nivel de procreación más propio de conejos que de seres humanos.