Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El foro ha entrado en resonancia.

Iniciado por Lacan, 20 de Julio de 2007, 17:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Se ha llegado a un punto en el que todos posteamos y leemos a la vez, con oleadas de mensajes nuevos seguidos de pausas prolongadas.

Es una situación resonante: todos a la vez.  :)

Estas cosas son raras y han llegado a tirar puentes.
http://www.youtube.com/watch?v=9lQaIdDI5OE

Siento la frikada, pero las resonancias me molan y cuando veo una, tengo que decirlo.  :D

Oh, las vampiresas!

urban

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cardemm

HighLight

Sí, lo había notado. Pero por lo demás...  :-X

denisdj

Pues ahora que lo dices, mola. Marcamos la diferencia 8)

NNapalm

Más que resonancia es algo circular, cuanto más escriban los demás más escribes tú, cuanto más movimiento más te mueves... hasta que se frena el movimiento y cuesta volver a arrancar.   

Lacan

Aquí lo del puente:

http://www.youtube.com/watch?v=9lQaIdDI5OE

El viento se adaptó a la frecuencia de resonancia del puente y éste se derrumbó.

Y en más de una ocasión, cuando la gente camina de forma relativamente sincronizada, también puede entrar el puente en resonancia, aunque es más débil y lógicamente, no se cae. Pero sí que da buenos sustos a los que están en él. De hecho, cuando se asusta la gente que va en el puente, el pánico hace que se dispersen y que no corran de forma ordenada, de tal forma que la resonancia desaparece.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Troll

Sï!, parece que el ritmo de posteo se va recuperando, hoy vamos a pasar de los 1000 despues de mucho.

¡Viva! :)

le_banner

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 18:41:07 PM
Sï!, parece que el ritmo de posteo se va recuperando, hoy vamos a pasar de los 1000 despues de mucho.

¡Viva! :)

Eso ha sido gracias a los masunos del post más largo de la historia  :)

Scrab

Pues no me había fijado, la verdad es que el foro ha cambiado mucho.