Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mosquitos

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 19:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

El otro día fui a la piscina y me picaron muchísimos mosquitos... llevo todo el brazo picoteado, pero en especial 2 super abones... que me hace como bultos... ¿creéis que les tengo alergia o es por que son de otra raza o algo así??
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Este año están muy cabrones. Creo que sí que son de otra especie, no recuerdo dónde lo escuché.
Oh, las vampiresas!

NullPointerException

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 19:15:59 PM
Este año están muy cabrones. Creo que sí que son de otra especie, no recuerdo dónde lo escuché.

Pues por aquí Catalunya hay mosquitos tigre, una vez cacé un mosquito al vuelo xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NNapalm

Se viene diciendo que cada año hay más mosquitos y más cabrones, cosas del calentamiento global.

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 20 de Julio de 2007, 19:18:00 PM
Pues por aquí Catalunya hay mosquitos tigre, una vez cacé un mosquito al vuelo xD
Yo me los cazaba cuando ya me habían picado XD :-X

Shaiyia

Este año vuelven los mosquitos tigre, por lo visto son unos hijos de la grandisima puta, yo tengo miedo, porque siempre termino con las piernas llenas de picaduras :'(

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Lacan

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 19:20:44 PM
Yo me los cazaba cuando ya me habían picado XD :-X

La venganza puede ser más gratificante que la prevención. Piénsalo. :D
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 19:21:59 PM
La venganza puede ser más gratificante que la prevención. Piénsalo. :D

Nunca lo había visto así ;P

denisdj

hace un mes contabilicé más de 55 picaduras de mosquitos sólo en mis brazos.

Son insufribles.

HighLight

Ni idea... El otro día hablaban en la tele del mosquito tigre o algo así, que ha llegado de no sé qué país, y que creo que se reproduce en aguas estancadas o algo parecido (vale, reconozco que no estaba prestando atención). Puede que sea eso. Básicamente me quedé con la idea de que duele un huevo y la zona de la picada se endurece y se pone roja. Y te rascas como un condenado. Me quedé con eso porque hace cosa de un mes me picó un mosquito en la pierna y fue algo sonado. Cojear a causa de una picada de mosquito me pareció algo preocupante, y me planteé ir al médico, pero a los 3 o 4 días la cosa remitió. Cierto, no voy al médico fácilmente, espero a que la cosa se pase sola.

NullPointerException

a mi no me pican, porque cuando veo uno, lo intento cazar para que no me pique más

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

mery_mery

Cita de: NullPointerException en 20 de Julio de 2007, 20:13:41 PM
a mi no me pican, porque cuando veo uno, lo intento cazar para que no me pique más
tú no has estado en esa piscina XD
por lo menos había una millonada de mosquitos. Por mi zona pon... 100.
que cabrones..

gryphonheart

Cita de: denisdj en 20 de Julio de 2007, 19:27:53 PM
hace un mes contabilicé más de 55 picaduras de mosquitos sólo en mis brazos.

Son insufribles.

Tu sangre debe estar deliciosa xD

Pues yo este año ni una. Y de ver, sólo he visto a tres mosquitos. Con esta basura de verano donde no se pasa de los 20 grados...

Aunque me sigo poniendo paranoico por la noche. Al mínimo cosquilleo en el brazo... ¡zas!. Hostia.

Que un día ya me pasó, estaba tan tranquilo, siento algo en mi brazo y veo al puto bicho ahí todo feliz. Desde entonces me he vuelto más paranoico si cabe.

mery_mery

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2007, 20:33:04 PM
Aunque me sigo poniendo paranoico por la noche. Al mínimo cosquilleo en el brazo... ¡zas!. Hostia.
yo también. Por eso he aprendido a cerrar la persiana por el día, para que no entren los muy cabrones. y por la noche, antimosquitos eléctrico.

Matarratas

Dentro de poco en vez de Autan vamos a tener que echarnos gasofa y prendernos fuego.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa