Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Verdad o fake?

Iniciado por Loeva, 21 de Julio de 2007, 02:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Me han mandado esto por e-mail y todavía estoy así  ??? porque no me puedo creer que en realidad exista gente tan loca para hacerse eso en su cuerpo, por eso quiero pensar que es de mentira porque si no... dolor me da sólo de verlo:

Dolor, dolor, dolor!  :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Esas cosas existen, eso sí, si se la chupas nocreo que sepa a lagartija.

El_Dorado

Pues espera a que te manden recopilaciones de los que se ponen piercings de 5 kilos colgando de sitios variados, o los que se clavan tachuelas en el craneo para imitar al "pinhead", o se injertan placas metalicas bajo la piel para darle formas aberrantes a la cara y la cabeza, etc...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 02:52:30 AM
Pues espera a que te manden recopilaciones de los que se ponen piercings de 5 kilos colgando de sitios variados, o los que se clavan tachuelas en el craneo para imitar al "pinhead", o se injertan placas metalicas bajo la piel para darle formas aberrantes a la cara y la cabeza, etc...

Acabas de conseguir que no quiera volver a leer mis e-mails, gracias. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 02:52:30 AM

Y aquel vídeo de Guardian del foro (creo) en el que se veía a peña metiéndose desde destornilladores hasta pilas por el pijo??? :o :o

aquello sí que es vomitivo ???

mery_mery

Pero qué tipo de gente se hace estas cosas??
Que fuerte.
HL :-[ Ax3l :$

riot

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2007, 02:57:33 AM
Y aquel vídeo de Guardian del foro (creo) en el que se veía a peña metiéndose desde destornilladores hasta pilas por el pijo??? :o :o

gracias, muchas gracias. Lo has conseguido: tengo ganas de devolver.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

denisdj

Cita de: riot en 21 de Julio de 2007, 03:00:29 AM
gracias, muchas gracias. Lo has conseguido: tengo ganas de devolver.

si alguna vez te llaman loco, ya sabes que hay gente que está mucho peor que tú ;D

El_Dorado

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2007, 02:57:33 AM

Eso le da una nueva dimension al termino "meapilas"  ;D

PD: Curioso el material con el que se la casca Guardian...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ita

Qué asco. Te tiene que faltar un tornillo para hacerte algo así.

follatrolls

Es lo mas antierotiko ke hay en el mundo...una vez vi la foto de uno ke se habia puesto un elefante, la polla era la trompa. Pero bueno para gustos como todo. ???

Nena_Babs

Esperemos que lo haya hecho con acuarelas o algún tipo de pintura corporal, porque si no... :'(

No obstante, yo me voy a la cama con un tio y descubro que la tiene así, y me entra la risa y alli no jinca ni el tato ;D

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 21 de Julio de 2007, 16:48:48 PM
Esperemos que lo haya hecho con acuarelas o algún tipo de pintura corporal, porque si no... :'(

No obstante, yo me voy a la cama con un tio y descubro que la tiene así, y me entra la risa y alli no jinca ni el tato ;D

Eh, que las tías también se hacen esas cosas ;D

Habrá que currarse una galería sobre el tema 8)

JoKeR

:o .
Esta currado el tatuaje, la verdad. Aunque en los huevos la ha pifiado.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!