Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre ligar.

Iniciado por Torn curtain, 21 de Julio de 2007, 14:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

No se que coño me psa con las tias, debo ser feo o algo, aunque yo me considero medianamente guapo y se me ha puesto un cuerpazo del gimnasio, eso si llevo aparato dental, tal vez eso las eche un poco atras, supongo que si una noche le tiran una media de 20 tios, no tienen porque elegir a alguien asi por muy abrumadora que sea su superioridad en cualquier campo. :P

Marco: Salimos por ahi de fiesta a pasarlo bien y si vemos que tal tirar.
A mi no me cuesta nada hablar con la gente que me cruce, ayer creo que hable e hize reir por lo menos al 70% del recinto donde stabamos (una carpa de fiestas de un pueblo).
Situacion cada vez mas habitual: Miro alguna, sonrio, me sonrie, me pongo a hablar con ella (eso o entro a saco metiendo zizaña), hago que se ria un par de veces, le doy un poco de caña sobre como viste/baila etc pa picarla un poco y meterla en la conversacion. me sigue el royo 1 minuto o dos; dejo de hablar para no parecer pesado, la tia se va y no consigo nada.
Es siempre la misma historia y mira que lo hago de putisima madre, o eso creo. (tal vez no, si no he pillado en tantas noches saliendo y eso que soy el mas simpatico sin caer en excesos y el que mueve la conversacion y dirige a los demas).

Os pasa tb a vosotros? que me falta perfeccionar para que la tia me siga la conversacion por si misma y no tenga que llevar yo todo el peso. No se que necesito para crear ese interes, que, amigos mios consiguen sin problemas.

Consejos plis.

Lacan

A lo mejor eres demasiado superficial todo el tiempo. Yo creo que no dejas entrever que lo que al fin y al cabo quieres es empalarla viva, no vas a saco llegado el momento y al final sólo quedas como un graciosillo.

Ellas nunca hablan por sí mismas. Son sujetos absolutamente pasivos que esperan que hagas girar la Tierra al revés.

Y lo del aparato no ayuda, está claro.
Oh, las vampiresas!

Ita

Lo del aparato me parece una chorrada, si un chico me parece guapo y que está bueno, que tenga aparato no me resulta ni por asomo ningún inconveniente.

Yo lo que haría es mientras estás hablando con alguna chica en vez de quedarte donde estabais la mueves hacia otro sitio, le puedes decir: sales un rato? o me acompañas a sentarme? Si estás algo apartado no creo que se vaya, porque si ha accedido significará que algo quiere.

NNapalm

Lleva siempre la cartera bien llena.

Torn curtain

Safer e Ita.

Tal vez sea eso, que me de un poco de reparo mostrar lo que realmente quiero ya que yo siempre hablo con mascaras, de forma diferente con cada persona sin dejarme ver casi nunca.
Me da cosa sacarlar fuera como dice ita, que me falten huevos para tirarle a la boca y tener que volvernos donde stabamos ya antes pero con el nuevo look de capullo, aunque no se si es eso o miedo a parecer un salido desesperado, mas bien itento que la otra se me enganche y que sea ella tb la que tire un poco. Cosa que veo voy a tener que dejar de hacer pues no da resultado en absoluto.

denisdj

Yo no te puedo ayudar,. puesto que estoy uno o dos escalones por debajo de tí 8)

follatrolls

Lo principal es estar vueno, pero eso parece que ya lo estás. luego tampco te pases de marear a la pobre señorita ke las vuelves locas con tanta conversación. Es mejor ke les preguntes coas de ellas con suavidad y que no hables mucho ademas keda mas misterioso y las invitas a algo, claro.  :D

Ir echando babas porke te la quieres follar tampoco es buena idea, ellas ya lo saben ;)

de todos modos todo esto es un poko broma porke con cada persona es diferente...suerte la próxima, hamijo  ::)

Torn curtain

Cita de: follatrolls en 21 de Julio de 2007, 15:36:19 PM
Lo principal es estar vueno, pero eso parece que ya lo estás. luego tampco te pases de marear a la pobre señorita ke las vuelves locas con tanta conversación. Es mejor ke les preguntes coas de ellas con suavidad y que no hables mucho ademas keda mas misterioso y las invitas a algo, claro.  :D

Ir echando babas porke te la quieres follar tampoco es buena idea, ellas ya lo saben ;)

de todos modos todo esto es un poko broma porke con cada persona es diferente...suerte la próxima, hamijo  ::)
no soy un sex symbol pero tampoco soy feo. normal tirando a bien digamos.

paso de gastarme un euro en una piva, sin embargo ellas si me han invitao bastantes veces.

si lo que yo quiero es aprender a enganchar desde la etapa de palike a la de tirar enserio demostrando interes carnal sin parecer un lammer, que es lo que siempre pienso. ( mis amigos cuando se ponen asi y se degradan tanto me dan verguenza ajena, ellos son capazes de llevar a una notas en coche a casa y al final del trayecto liarse con ella, siendo muy evidente que esa situacion se daria y la tia iria ya preparada o recelosa, vamos que me parece tan cutre como tipico, y no me veo haciendo algo asi; pero sta quedando patente que me voy a tener que mojar el culo a esos niveles si no quiero morir de inanicion), y tras esta ya es cuestion de huevos lanzarse.

Teniente_Repley

"Situacion cada vez mas habitual: Miro alguna, sonrio, me sonrie, me pongo a hablar con ella (eso o entro a saco metiendo zizaña), hago que se ria un par de veces, le doy un poco de caña sobre como viste/baila etc pa picarla un poco y meterla en la conversacion. me sigue el royo 1 minuto o dos"

Yo creo que la chica piensa uff, tengo que estar alerta con este chico o me come la moral, y por eso solo aguanta 1 minuto o 2, porque estar en tensión para saber contraatacar acaba agotando, está claro que depende de la persona, pero en general la gente sale a divertirse no a recibir criticas sobre como viste o baila, sus gustos personales y opiniones.

8)  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

follatrolls

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Julio de 2007, 15:57:16 PM

Yo creo que la chica piensa uff, tengo que estar alerta con este chico o me come la moral, y por eso solo aguanta 1 minuto o 2, porque estar en tensión para saber contraatacar acaba agotando, está claro que depende de la persona, pero en general la gente sale a divertirse no a recibir criticas sobre como viste o baila, sus gustos personales y opiniones.

8)  :-[

Estoy de acuerdo con eso, los pikes me aprecen la forma mas idiota y rapida de  no ligar o ligar con alguien ke no merece la pena. Es mejor ser cortés, hasta en el infierno  :-[

Cooll Woter

milarepa

con el aparato dental lo tienes chungo.

:*
:-*

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Incubus_

La cuestion es porque hay que hacer la situación tan complicada, las generaciones profemeninas estan creado un prototipo de tía, miserablemente arrogante, creída, a la que tienes poco menos que adorar, porque buscan esa situación las muy jodidas, porque quieren sentirse que calientan al personal aunque ellas mismas quieran con alguien y no hacen nada...porque se sienten fuertes, las hacemos sentirse fuertes, si los tíos fueramos menos complacientes y babosos seguro que nos valorarían más, pero este es el mercado, y el marcado simpre marca las tendencias, lo que te lleva a que si quieres ligar un monton te conviertas en un muñeco, cabron e hijo de puta, al que de primeras van a odiar, pero como eres cabrón, no eres complaciente, pierden su moral, estan a tu merced y ahí es cuando la pelota cambia de terreno y puedes conseguir alguna ventaja...
El Que Sepa Cuando Luchar, Y Cuando No, Saldrá Victorioso" ( Sun Tzu)

denisdj

Ya que las pavas quieren igualdad, que nos entren ellas, joder.