Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sobre ligar.

Iniciado por Torn curtain, 21 de Julio de 2007, 14:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2007, 19:53:47 PM
Ya que las pavas quieren igualdad, que nos entren ellas, joder.

A mi me han entrado tias, tendrian ke acerlo mas ( o sea no conmigo, con todo el mundo en general) porke es verdad lo ke dices. Exponerse a ke te den calabazas o te manden a la mierda no es agradable...ya esta bien de exponerse solo los tios.

Conozco bastantes tias ke opinan esto mismo y no tiene problemas en entrar ellas, a chicos o a chicas depende de su gusto. Por cierto ke tambien les sale mal muchas veces, como a todo el mundo.
Eso si, no son mokosas de 16 años, son tias hechas y derechas ke asumen ke si todos valemos lo mismo (no que seamos "iguales" debemos al menos exponernos a lo mismo en estas cosas.
Saludos  :)

Torn curtain

me jode ser tan selectivo, como mucho me liaria con un 10% de las que veo, de las cuales la probabilidad de que tengan novio o les entre otro mas atractivo son altisimas. Basandome en esto no se ni porque salgo de fiesta, ya que mis colegas como grupo se dividen al entrar a sitios y cada uno va a su royo asique ni puedes reirte agusto con ellos.

Squalido

Yo tampoco ligo, aunque en mi caso es porque ni lo intento. Eso de acercarme a desconocidas no va conmigo y mi timidez me mata.

Kuranes

De todas formas, el aparato no creo que ayude... déjatelo en casa cuando vas de marcha, no salgas con eso por ahí.

Saludos.

NullPointerException

Cita de: Squalido en 21 de Julio de 2007, 22:23:13 PM
Yo tampoco ligo, aunque en mi caso es porque ni lo intento. Eso de acercarme a desconocidas no va conmigo y mi timidez me mata.

ídem

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Troll

follatrolls

Cita de: Cardemm en 21 de Julio de 2007, 22:54:05 PM
A mi el rollo putiferio no me va , yo soy un romántico :)

Yo tambien soy un romántiko, pero me va casi todo  ::)

Requiem

Lo que para nosotros es el físico, para las mujeres es ... ¿como decirlo?

El... "estatus". Hum, mejor dicho... La "pose", la autoconfianza, el exudar que eres alguien y vales, le vendas como le vendas esa idea, que debería ir elegantemente envuelta y sin baboseos ni presunción delatora.

La cultura todavñia mantiene veladamente marginadas a las mujeres hasta el punto de que valoramos en ellas físico y un punto de ternura y emotividad de manera circusntancial, y ellas valoran en nosotros, aparte del físico, eso que he mencionado: tu condición, lo que VALES dentro del ecosistema. Y esto es evaluable desde muchos puntos de vista: las hay que son lagartas y miran la cartera, las hay que son muy dulces y entregadas y buscan a un hombre seguro de si mismo que sepa capaz de tener ingenio y humor positivo ante los malos avatares (un luchador tácito en un sistema social donde la fuerza física ya no significa tanto), las hay que desean a un hombre vigoroso porque eso emana virilidad y sus movimientos son un instintivo llamado sexual (y quizá estén en edad de no necesitar fijarse en nada más, ni necesitar nada mas´de momento...)

De todas formas, creo que las mñás de las veces las mujeres suelen desear a un hombre que no las necesita (y esas cosas se huelen). Pues a fin de cuentas busca a un Hombre, no a un Hijo (un niño perdido) ni a un Padre (un sobón demasiado protector que no la deje ni respirar). Ellas quieren notar que en su compañero hay personalidad, capacidad de afrontar los problema,s y así lo pondrán a prueba una y mil veces.

Al final, todo es autonfianza. Si la exudas, resultarás casi hipnótico para los demás. No hay que ensayarla: hay que aprender a valorarse y a desarrollar la personalida dy la autoestima para que crezca en uno mismo. Y entonces estarás tan pleno en actitud que serás ese hombre consciente del entorno, capaz de dominar ls situación, que ellas buscan.

PD: Si quereis ligar, vais a tener que aprender a ser indirectos. Esto no es una lucha, es un baile. Y hay que saber leer los pasos que va a seguir la otra persona para adelantarse. Generalmente hacer un tira y afloja, no dejando nunca que sepa si te interesa o no, resulta muy atractivo para ellas.

Tanis

No planteas bien la cacería.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

Hay a tías que no nos importa lo del aparato.

Yo más de una vez he tomado el primer paso, no siempre ellos, creo que es depende de la tía...
yo esque soy muy sencilla, me siento segura de mí misma y siempre pienso que el NO ya lo tengo... e intento ir a por el SÍ.

ánimo
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 00:40:34 AM
Hay a tías que no nos importa lo del aparato.

Yo más de una vez he tomado el primer paso, no siempre ellos, creo que es depende de la tía...
yo esque soy muy sencilla, me siento segura de mí misma y siempre pienso que el NO ya lo tengo... e intento ir a por el SÍ.

ánimo

¿Estás buena?

mery_mery

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 00:41:49 AM

¿Estás buena?

Pues en realidad no soy de esas que deslumbran ^^ pero no se, hay a quien le gusto, como todo...

NNapalm

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 00:43:43 AM
Pues en realidad no soy de esas que deslumbran ^^ pero no se, hay a quien le gusto, como todo...

¿Como eres?

mery_mery