Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre ligar.

Iniciado por Torn curtain, 21 de Julio de 2007, 14:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Tanis

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 00:47:10 AM
muy joven :P
¿Eres fregadero?

PD: En realidad creo que eres un tío, pero si fueses tía serías ella. Postea una foto. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 22 de Julio de 2007, 00:51:33 AM
¿Eres fregadero?

PD: En realidad creo que eres un tío, pero si fueses tía serías ella. Postea una foto. :)

Madre mía, Tanis, en qué te han convertido allende los mares que andas desconfiando y todo!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Cita de: Loeva en 22 de Julio de 2007, 00:52:03 AM
Madre mía, Tanis, en qué te han convertido allende los mares que andas desconfiando y todo!

;D

Que va. Es que entro poco y en un hilo vi que su historia no era muy coherente... Pero vamos, que a mí me da igual.

De todas formas, después de lo que me hicieron en la aduana, se la tengo jurada a estos... XD

mery_mery

Cita de: Tanis en 22 de Julio de 2007, 00:51:33 AM
¿Eres fregadero?

qué o quien es eso/e/a?

:S

NO posteo una foto. si no me crees, no es mi problema.
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Lo mejor mery_mery, es que postees una foto tuya y asi el consejo de sabios pueda decidir el grado que te mereces :)

Ahora en serio, lo expuesto por requiem esta muy bien. Creo que tu problema es que tu forma de ligar es muy forzada y eso las tias lo huelen a distancia. Deberias relajarte, ir mas natural a por ellas. Y tambien eso de ser muy selectivo ayuda muy poco. Deberias bajar el liston (auqnue sea un pelin ;D)

Y los hombres siempre tenemos que hacer el trabajo por asi decirlo, auqnue a veces hay mujeres que por medio de insinuaciones ya allanan el terreno y luego es mas asequible entablar algo con ellas. tambien deberias fijarte en ello

P.D: Fregadero (o Dancer 26) es una forera
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 00:54:41 AM
qué o quien es eso/e/a?

:S

NO posteo una foto. si no me crees, no es mi problema.

Vale. Pero debes saber que tienes poca credibilidad. Y sí, sé que no es tu problema. ;D

Bienvenid... welcome :)

mery_mery

Cita de: Tanis en 22 de Julio de 2007, 00:57:19 AM
Vale. Pero debes saber que tienes poca credibilidad. Y sí, sé que no es tu problema. ;D

Bienvenid... welcome :)

Lo dices porque soy nueva, aunque algunos ya me vayan conociendo, y creo que la credibilidad de alguien no está en una foto. Yo no se como sois la mayoría de vosotros y eso no me da motivos para desconfiar. En fin, que no se por qué he de "excusarme".

HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: mery_mery en 22 de Julio de 2007, 01:03:22 AM
Lo dices porque soy nueva, aunque algunos ya me vayan conociendo, y creo que la credibilidad de alguien no está en una foto. Yo no se como sois la mayoría de vosotros y eso no me da motivos para desconfiar. En fin, que no se por qué he de "excusarme".

No has de excusarte, faltaría más. Pero hasde al menos comprender que, dados los antecedentes de Meristartion, aquí todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario ;D

NNapalm

denisdj

NNapalm

Pero un pedófilo guapo.

denisdj

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 13:13:41 PM
Pero un pedófilo guapo.

Y al que todos quieren.

"NNapalm: El amigo de los niños"

Cooll Woter

Jesús Gil y Gil

Hace unos años te podría haber ayudado, ahora no :(