Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial: "Escribiendo desde el trabajo"

Iniciado por ZELL175, 21 de Julio de 2007, 16:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Y decido abrir este hilo de muy mal humor. >:(

Estoy trabajando en una tienda de ropa, en la calle Fuencarral de Madrid, una de las más conocidas y más turísticas ahora en verano.

Pues bien, es Sábado por la tarde, el día con más trabajo: Viejas inmutables que no paran de tirar ropa al suelo, guiris salchichecos hijos de puta que no hacen más que bajar de la planta de hombre hasta el culo de chanclas y pantalones cortos, niñatas pijas que no hacen más que pedirte tallas y más tallas para al final no gastarse ni un puto euro, etc, etc... etc.

Por otro lado, estamos sin encargado. Por lo que por antigüedad y por conocimiento, me toca a mí el marrón de estar en caja y resolver las preguntas a todos los capullos vivientes que les da por irse de compras hasta las infinitas horas, destrozándose los pies, con tal de llevarse una camiseta o una falda más barata por la cara.

Además, unimos a que una compañera se ha puesto enferma ( y una mierda, ¿quién coño se pone enfermo un sábado por la tarde en verano? pues el que no le apetece ir a trabajar) y claro, mucho buen rollo siempre pero no le ha importado absolutamente nada quedarse pacíficamente en casa, descansando y viendo la TV y a los compañeros que les jodan, ya se ocuparán ellos de doblar y perfilar toda la mierda que ella no está haciendo. Por mentirosa.

En fin, que estoy de muy mal humor. Encima no nos van a mandar a nadie de otra tienda y vamos a ser tres capullines los que vamos a estar aquí, aguantando a las putas de las mujeres (con perdón, pero vosotras mismas reconocéis que cuando vais de compras, no hay quien os acompañe) a los guiris y a las malditas viejas desesperantes que son un tornado diabólico y temido para todos los que trabajamos en la venta textil.

Pues eso, gracias por leerme. Necesito algún tipo de ánimo , el que sea!! :'( ;D

Aún me quedan 4 horas y 20 minutos. Me quiero morir!!!!!!!!

Teniente_Repley

Animo Zell!!!

4 H Y 20 Min. pasan rapido!

Que pesados somos los clientes, la verdad!

Si viviera en Madrid me pasaria por la tienda a cotillear  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

ZELL175

ZELL175

Lacan

Yo te entiendo, tío. Estoy en mi casita, fresquito, rascándome los cojones y no veas lo que cansa.
Oh, las vampiresas!

JoKeR

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 17:13:24 PM
Yo te entiendo, tío. Estoy en mi casita, fresquito, rascándome los cojones y no veas lo que cansa.
XD  ;D

Ya somos dos  :)
Me tomaré una cervecita fresquita a tu salud, Zekk
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Teniente_Repley

Cita de: ZELL175 en 21 de Julio de 2007, 16:57:15 PM
¿A ver ropa o a verme a mí?  ;D :-[

Las 2 cosas  ;D  :-[

Ahora a las 6 me voy de rebajas, sabiendo lo que pensais doblaré la ropa despues de probarmela :)  ;D   ;D  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Cita de: ZELL175 en 21 de Julio de 2007, 16:40:02 PM
Y decido abrir este hilo de muy mal humor. >:(

Estoy trabajando en una tienda de ropa, en la calle Fuencarral de Madrid, una de las más conocidas y más turísticas ahora en verano.

Pues bien, es Sábado por la tarde, el día con más trabajo: Viejas inmutables que no paran de tirar ropa al suelo, guiris salchichecos hijos de puta que no hacen más que bajar de la planta de hombre hasta el culo de chanclas y pantalones cortos, niñatas pijas que no hacen más que pedirte tallas y más tallas para al final no gastarse ni un puto euro, etc, etc... etc.

Por otro lado, estamos sin encargado. Por lo que por antigüedad y por conocimiento, me toca a mí el marrón de estar en caja y resolver las preguntas a todos los capullos vivientes que les da por irse de compras hasta las infinitas horas, destrozándose los pies, con tal de llevarse una camiseta o una falda más barata por la cara.

Además, unimos a que una compañera se ha puesto enferma ( y una mierda, ¿quién coño se pone enfermo un sábado por la tarde en verano? pues el que no le apetece ir a trabajar) y claro, mucho buen rollo siempre pero no le ha importado absolutamente nada quedarse pacíficamente en casa, descansando y viendo la TV y a los compañeros que les jodan, ya se ocuparán ellos de doblar y perfilar toda la mierda que ella no está haciendo. Por mentirosa.

En fin, que estoy de muy mal humor. Encima no nos van a mandar a nadie de otra tienda y vamos a ser tres capullines los que vamos a estar aquí, aguantando a las putas de las mujeres (con perdón, pero vosotras mismas reconocéis que cuando vais de compras, no hay quien os acompañe) a los guiris y a las malditas viejas desesperantes que son un tornado diabólico y temido para todos los que trabajamos en la venta textil.

Pues eso, gracias por leerme. Necesito algún tipo de ánimo , el que sea!! :'( ;D

Aún me quedan 4 horas y 20 minutos. Me quiero morir!!!!!!!!

Pobrecillo, sentadito en un escritorio, escribiendo en un foro, con aire acondicionado y sufriendo...me acabo de olvidar de los negros que recogen pimientos en los invernaderos, de los operarios de la fundición, de los camareros de pie 14 ó 16 horas y sobre todo de los albañiles al sol en la obra poniendo alquitrán, que no pasa nada, tienen botijo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cooll Woter

yo es que en mi trabajo lo mas parecido a un ordenador que hay es la caja registradora,y nosotros no la usamos  :)

Que te sea leve el curro

Scrab

A mi eso de trabajar no me va mucho, así que no puedo ponerme en tu lugar.

milarepa

yo soy funcionario, así que tampoco sé lo que es trabajar.

:*
:-*

follatrolls

Animo hamijo!

Ops...me olvidaba de ke no podrás tomártela en el trabajo...bueno, ya me la tomo yo  tu salud  :D

Jesús Gil y Gil

Yo voy de vez en cuando a Fuencarral a comprar, al mercado normalmente 8)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

pobres pringados todos los que currais

(desde mi punto de vista)

vamossssssssssssssssss quiero piedras malditos bastardossssssss :)