Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuánto ganas al mes?

Iniciado por milarepa, 21 de Julio de 2007, 18:39:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

estos creo que un  poco más que tú:

:*
:-*

Avpx

Griton de dolares

los peores , los 3 de abajo, porque viven de los intereses de los que no ahogamos a fin de mes. malditos hijos de puta, ojala les pusieran una bomba a cada sucursal.

Shaiyia

Joder...a mi esto me deprime X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

PES Hero

¿Por qué el Consejero delegado del banco Santander cobra más que el presidente?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Griton de dolares

Cita de: PES Hero en 21 de Julio de 2007, 18:53:42 PM
¿Por qué el Consejero delegado del banco Santander cobra más que el presidente?

porque es un hijo de la grandisima puta

Eratostenes

Los bancos hacen que me den ganas de vomitar.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Troll

Pero pon sus direcciones también.

gryphonheart

No merece la pena vivir en esta mierda de mundo. Adiós.

denisdj

follatrolls

No contesto preguntas personales, aparte del tamaño de mi polla, y eso solo por privado  :-[ :-[ :-[

Cita de: denisdj en 21 de Julio de 2007, 19:36:52 PM
Yo gano 15.000 € mensuales.

Ola hermosa ¿estas solita? ¿Quieres casarte conmigo?  ::)

denisdj

Cita de: follatrolls en 21 de Julio de 2007, 19:40:18 PM
No contesto preguntas personales, aparte del tamaño de mi polla, y eso solo por privado  :-[ :-[ :-[

Ola hermosa ¿estas solita? ¿Quieres casarte conmigo?  ::)

La verdad es que la empresa de ataudes de 2ª mano me va de lujo 8)

NullPointerException

Yo gano 1.000.000 de euros diarios. Es lo que tiene ser el primo del cuñao del sobrino del hijo del vecino de Bill Gates

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Me parece que me voy a cambiar de bachillerato... ¿que coño hago yo en el tecnológico? Me meto en el de letras que los científicos son mil euristas.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 21 de Julio de 2007, 19:52:17 PM
Me parece que me voy a cambiar de bachillerato... ¿que coño hago yo en el tecnológico? Me meto en el de letras que los científicos son mil euristas.

Los científicos pueden estudiar cosas de letras y sociales

pD. cuando acabe esta maldita carrera, me sacaré economía o empresariales y a tomar por culo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃