Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La nueva web de Mundo Deportivo plagio de la de Marca

Iniciado por llavespada, 22 de Julio de 2007, 10:34:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

El Mundo Deportivo: www.elmundodeportivo.es

Marca: www.marca.com

Dos polos opuestos en cuanto a información, mismo tipo de web.

Opinen ustedes sobre el extraño parecido  8)
‫‬‪‫‬҉

PES Hero

Seguramente las hayan hecho la misma empresa de diseño web, las webs de los periódicos estos no las programan los redactores.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Atzarian

Cita de: llavespada en 22 de Julio de 2007, 10:34:11 AM
El Mundo Deportivo: www.elmundodeportivo.es

Marca: www.marca.com

Dos polos opuestos en cuanto a información, mismo tipo de web.

Opinen ustedes sobre el extraño parecido  8)

Pues a mi la del marca ya me parecia bastante mierda...

Crescendolls

Cita de: Atzarian en 22 de Julio de 2007, 16:39:56 PM
Pues a mi la del marca ya me parecia bastante mierda...

Una cosa es que la información sea una mierda, cuestión de gustos, otra que la forma en que está estructurada lo sea... y como web, la de marca era la mejor...

Ahora tengo mis dudas, porque realmente los de "Mundo Deportivo" se lo estan currando... Desde luego, han mejorado mucho en contenidos (poniendo, por ejemplo, más videos acompañando las noticias) y no centrándose sólo en el Barça y hablando del resto de clubes de primera.

Está clara la inspiración que han tenido a la hora de renovarse... también me ha venido a la cabeza la comparación.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Atzarian

Cita de: Crescendolls en 23 de Julio de 2007, 23:18:51 PM
Una cosa es que la información sea una mierda, cuestión de gustos, otra que la forma en que está estructurada lo sea... y como web, la de marca era la mejor...

Ahora tengo mis dudas, porque realmente los de "Mundo Deportivo" se lo estan currando... Desde luego, han mejorado mucho en contenidos (poniendo, por ejemplo, más videos acompañando las noticias) y no centrándose sólo en el Barça y hablando del resto de clubes de primera.

Está clara la inspiración que han tenido a la hora de renovarse... también me ha venido a la cabeza la comparación.

Saludos

Pues creo que la estructuracion es bastante mala, y fisicamente es poco atractiva