Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La gente bebe para llamar la atención.

Iniciado por Lacan, 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Siempre he sido abstemio hasta hace bien poco y he probado alguna bebidas como la cerveza y he llegado a una conclusión:

-A nadie le gustan las bebidas alcohólicas, pero las consumen para emborracharse o para llamar la atención.

Sé que el 99% de vosotros os vais a dar por aludidos, pero os jodéis, malditos borrachuzos. xD

La fermentación de las bebidas como la cerveza no es más que dejar que el producto se pudra. Por eso tiene ese sabor amargo y fuerte. Lo mismo con el vino.

Además, por biología, el sabor amargo lo desarrolló nuestro cuerpo para rechazar lo que es nocivo. ¿Qué nos dice eso?

Pues que la gente sólo bebe para fardar tonteando los límites de la borrachera. A mí no me engañáis. 8)
Oh, las vampiresas!

Avpx

Squalido

Jesús Gil y Gil

Para hacer más interesante el hilo que abandonasteis sobre el aborto :)

Ita

A mí me encanta el vino y la cerveza, son mis preferidas  ;D

gryphonheart

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM
Además, por biología, el sabor amargo lo desarrolló nuestro cuerpo para rechazar lo que es nocivo. ¿Qué nos dice eso?

¿La quinina de las tónicas es nociva? Creía que era buena para no se qué (xD) y amarga como el demonio.

Y el paracetamol no es nocivo, que yo sepa (a no ser que te lo tomes como caramelos xD)

PD: Yo sólo bebo agua 8)

EDITO: Ya me he acordado. Quinina  8)

nómada

Cita de: Ita en 22 de Julio de 2007, 21:12:03 PM
A mí me encanta el vino y la cerveza, son mis preferidas  ;D
a mí me encantan las chicas borrachas
El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Lacan

Cita de: gryphonheart en 22 de Julio de 2007, 21:18:20 PM
¿La quinina de las tónicas es nociva? Creía que era buena para no se qué (xD) y amarga como el demonio.

Y el paracetamol no es nocivo, que yo sepa (a no ser que te lo tomes como caramelos xD)

Me lo dijo un tío que está a dos meses de acabar tu carrera. Silencio, profano. xD
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM

-A nadie le gustan las bebidas alcohólicas, pero las consumen para emborracharse o para llamar la atención.

Claro, claro  :-X

Atzarian

Cita de: gryphonheart en 22 de Julio de 2007, 21:18:20 PM

La quinina es toxica en grandes cantidades...  :P

Pr0ZaK

Y entonces, los cubatas de güisqui-cocacola que me tomo después de comer, estando yo solo, a quién llaman la atención? Es solo porque tengo un plan autodestructivo que aun no conozco?

Generalizas mucho. Si no me gustara beber, no bebería.

urban

Tienes algo de razon, pero no del todo.

PD: yo tambien soy abstemio

Lacan

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 23:09:19 PM

Claro, claro  :-X

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Julio de 2007, 00:01:28 AM
Y entonces, los cubatas de güisqui-cocacola que me tomo después de comer, estando yo solo, a quién llaman la atención? Es solo porque tengo un plan autodestructivo que aun no conozco?

Generalizas mucho. Si no me gustara beber, no bebería.

Cita de: urban en 23 de Julio de 2007, 00:55:20 AM
Tienes algo de razon, pero no del todo.

PD: yo tambien soy abstemio

Antes de publicar el mensaje, pensé: "¿comprenderán que en gran parte estoy de broma si lo publico en Freakland?", pero ya veo que no.

Bah. ;D
Oh, las vampiresas!