Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La gente bebe para llamar la atención.

Iniciado por Lacan, 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Safer en 23 de Julio de 2007, 03:03:34 AM
Antes de publicar el mensaje, pensé: "¿comprenderán que en gran parte estoy de broma si lo publico en Freakland?", pero ya veo que no.

Bah. ;D

piensas demasiado

Pr0ZaK

Cita de: urban en 23 de Julio de 2007, 09:27:32 AM
piensas demasiado

Estoy de acuerdo. Además, es un buen tema para discutir, sabiendo que llevo razon

le_banner

gryphonheart

Cita de: lutien en 22 de Julio de 2007, 23:06:50 PM
Pues precisamente el paracetamol es super hepatotóxico. Con 6 efferalganes ya te pueden pedir un hígado por Ebay.

O_O. Jarl, qué peligro. Por suerte evito tomar paracetamol todo lo que puedo (debido a una mala experiencia con el Termalgin, ya que no podía tragarlo... y tuve que... masticarlo. Dios qué mal lo pasé xD).

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Metal Inside

Cita de: lutien en 22 de Julio de 2007, 23:06:50 PM
Pues precisamente el paracetamol es super hepatotóxico. Con 6 efferalganes ya te pueden pedir un hígado por Ebay.

Hombre, en sobredosis si, si no no pasa nada dentro de lo que cabe.

Edit, vale es que con lo de quotear no leo la siguiente página XD

Y si, lo de mezclar medicamentos con alcohol es una locura, recuerdo incluso uno que se tomaba aspirinas para colocarse mas...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

makbetz

Safer podria tener totalmente razon en un 56,43%. En un 12,55% estaria totalmente equivocado, mientras que en un 31,02% de los casos Safer seria hepatoxico.

NNapalm

Cita de: makbetz en 23 de Julio de 2007, 17:45:18 PM
Safer podria tener totalmente razon en un 56,43%. En un 12,55% estaria totalmente equivocado, mientras que en un 31,02% de los casos Safer seria hepatoxico.

Creo que son estadísticamente imposibles esos resultados, pero lo dejo pasar. Deberias haber hecho que sumen 99,9% y no 100%.

ScUdDeTtO

Ayer fuí a una fiesta y me ofrecieron un chupito de Ginebra, fue probarlo y mandarlo al carajo, me sabía a alcohol sanitario.

Es decir, cuando bebo, es porque me guste, no para quedar con un maestro ninja.

Cooll Woter

Metete unchupito de eso,ya veras que bueno esta  ::) y que mojon de coges

munduan galduta

Cita de: Safer en 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM
Siempre he sido abstemio hasta hace bien poco y he probado alguna bebidas como la cerveza y he llegado a una conclusión:

-A nadie le gustan las bebidas alcohólicas, pero las consumen para emborracharse o para llamar la atención.

Sé que el 99% de vosotros os vais a dar por aludidos, pero os jodéis, malditos borrachuzos. xD

La fermentación de las bebidas como la cerveza no es más que dejar que el producto se pudra. Por eso tiene ese sabor amargo y fuerte. Lo mismo con el vino.

Además, por biología, el sabor amargo lo desarrolló nuestro cuerpo para rechazar lo que es nocivo. ¿Qué nos dice eso?

Pues que la gente sólo bebe para fardar tonteando los límites de la borrachera. A mí no me engañáis. 8)

tu no tines amigos no? o nunca as estao d litros con los colegas. y no se farda, es pa soltarte y pasarlo bien (o eso es lo k m pasa ami). y lo d k no t gust la cerveza s al principio, luego t bbs 1 murphis y estas como dios, sobretodo ahora en verano

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Ciertamente no se que hace este tema en freakland. En fin, yo soy también abstemio y opino que la gente no es que beba para llamar la atención sino que lo hace porque tienen una vida vacia, no son felices en la sociedad actual. Por ello beben para olvidar los problemas, también para desinhibirse ya que sin alcohol no son capaces de atreverse a realizar determinadas acciones.
También hay que tener en cuenta que la bebida no es cosa de gente con poca inteligencia, tengo amigos superdotados que beben en grandes cantidades y eso es porque carecen de una personalidad fuerte. Por ello, mi opinión es que quien bebe asiduamente (y en este grupo incluyo los que los fines de semana se emborrachan más alla de una o dos copas) no tiene fortaleza de espíritu o de caracter y esto incluye que beba para ser el centro de atención, para abandonar su timidez o para olvidar sus problemas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Va paridas.Yo bebo para pasarlo bien y echarme una risas,no para llamar la atención.
Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 11 de Agosto de 2007, 15:30:39 PM
Va paridas.Yo bebo para pasarlo bien y echarme una risas,no para llamar la atención.

Claro porque no sabes pasartelo bien de otra forma que no sea bebiendo o porque eres demasiado tímido como para atreverte a hacer determinadas cosas estando no ebrio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 16:04:36 PM

Claro porque no sabes pasartelo bien de otra forma que no sea bebiendo o porque eres demasiado tímido como para atreverte a hacer determinadas cosas estando no ebrio.

Sobrio.

De nada  :-*