Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La gente bebe para llamar la atención.

Iniciado por Lacan, 22 de Julio de 2007, 16:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 16:06:43 PM

Sobrio.

De nada  :-*

Estando no ebrio (no borracho)
Es demasiado tímido como para divertirse estando no ebrio.
Es correcto así que aprende la diferencia entre sobrio y ebrio querido exmoderador.
PD: ¿ya me persigues? :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 16:10:05 PM
Estando no ebrio (no borracho)
Es demasiado tímido como para divertirse estando no ebrio.
Es correcto así que aprende la diferencia entre sobrio y ebrio querido exmoderador.
PD: ¿ya me persigues? :-[

Yo sólo quiero que aprendas a expresarte para que el día de mañana puedas volver a moderar en cultura :(

Pero veo que eres un poco no listo xD

shalashaska

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 16:12:31 PM

Yo sólo quiero que aprendas a expresarte para que el día de mañana puedas volver a moderar en cultura :(

Pero veo que eres un poco no listo xD

En la lengua castellana hay términos que aceptan la partícula no delante de ellos.
Un ejemplo: Le calificaron como no apto.

Si pretendes poner el ejemplo eres un poco no listo para contradecirme mejor será que intentes construir ejemplos mejores.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 16:04:36 PM

Claro porque no sabes pasartelo bien de otra forma que no sea bebiendo o porque eres demasiado tímido como para atreverte a hacer determinadas cosas estando no ebrio.

Pues no,porque por circustancias de la vida cuando tenía novia no bebia nada y me lo pasaba bien igual cuando salía.Bebo porque me gusta sin más.
Gñe

cloud633

A mí si me gustan las bebidas alcohólicas, no se poeque generalizas diciendo que a nadie le gustan ;D.
Yo bebo para pasarmelo mejor, siempre me he divertido más rodeado de 10 amigos todos medio borrachos diciendo tonterías que estando todos sobrios xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 11 de Agosto de 2007, 16:36:50 PM
A mí si me gustan las bebidas alcohólicas, no se poeque generalizas diciendo que a nadie le gustan ;D.
Yo bebo para pasarmelo mejor, siempre me he divertido más rodeado de 10 amigos todos medio borrachos diciendo tonterías que estando todos sobrios xD.

Exacto ;D.
Gñe

Lacan

Cita de: munduan galduta en 10 de Agosto de 2007, 17:27:21 PM
tu no tines amigos no? o nunca as estao d litros con los colegas. y no se farda, es pa soltarte y pasarlo bien (o eso es lo k m pasa ami). y lo d k no t gust la cerveza s al principio, luego t bbs 1 murphis y estas como dios, sobretodo ahora en verano

Ok, pero en adelante, procura escribir un poco mejor.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Menos mal que no te dedicas de humorista, porque ibas a pasar más hambre que el perro un ciego.

pankti98

Discrepo. Cuando te acostumbras a una bebida alcohólica, le encuentras un puntillo de gusto y sabor.

Qué quieres que te diga, pero mi copita de tinto de cada almuerzo no me la quita nadie. Y no es para fardar de nada, es porque un buen tinto está delicioso de cojones.

NNapalm

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 16:20:38 PM

En la lengua castellana hay términos que aceptan la partícula no delante de ellos.
Un ejemplo: Le calificaron como no apto.

Te no respondo que me da la risa xD

Griton de dolares