Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El físico es la eliminatoria previa

Iniciado por Requiem, 22 de Julio de 2007, 17:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 01:07:03 AM
Coño, y hasta soñar una noche con X persona que le prestaba más atención de lo normal y terminar totalmente colado también me ha pasado.

Pues apra que veas, no todo es siempre el fisico, otra cosa es que muchas veces para que exista un acercamiento debe existir una atracción fisica previa, por ejemplo en los bares

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yusuke

Cita de: Shaiyia en 23 de Julio de 2007, 01:13:37 AM
Pues apra que veas, no todo es siempre el fisico, otra cosa es que muchas veces para que exista un acercamiento debe existir una atracción fisica previa, por ejemplo en los bares

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Yo tengo un colega que se enamoro (o mejor dicho, que se la puso como un adoquin) una amiga mia cuando le enseñe una foto de ella y yo juntos. No paro de darme la brasa para que le diera su msn
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Es cierto, el físico es imprescindible a la hora de ligar. Pero os saltáis un apunte importante, y es que -por norma general- ser medianamente guapo y decidido es algo que se puede trabajar, y tampoco cuesta horrores.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 23 de Julio de 2007, 00:53:30 AM
Tengo 15 añetes, y mantengo lo que he dicho. Mi objetivo principal no es el físico, ni mucho menos! A mí la personalidad es lo que más me tira... será porque soy más de relaciones y no rollos, o como quieras verlo. El físico también me importa, pero si te soy sincera, la gente duda de mi concepto de "tío atractivo". Una persona que me gusta en el trato, en la forma de pensar... me gusta físicamente. No lo se explicar mejor...

Cásate conmigo  :-[ :-[

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 01:42:41 AM
Es cierto, el físico es imprescindible a la hora de ligar. Pero os saltáis un apunte importante, y es que -por norma general- ser medianamente guapo y decidido es algo que se puede trabajar, y tampoco cuesta horrores.

¿Cuanto cobras por clase?  ;D

Tentacle Sex

Cita de: gryphonheart

¿Cuanto cobras por clase?  ;D

Te diré que basta con preocuparse al menos un poco por nuestro aspecto. Ya sea ganando o perdiendo volumen para darle forma al cuerpo, experimentar con el vello facial, un corte de pelo, un cambio de gafas o el modo de vestir, un corrector dental si es necesario... Son factores que, si los tienes en cuenta, puedes ganar mucho. Si es muy simple.  ;D

Scrab

Yusuke

Y tambien si te trabajas la autoestima y la confianza en ti mismo ganaras enteros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Metal Inside

Cita de: Yusuke en 23 de Julio de 2007, 13:43:18 PM
Y tambien si te trabajas la autoestima y la confianza en ti mismo ganaras enteros

Es cierto, en general cuanto mejor follado estás parece que atraes más a las tias, hay quien dice que son las feromonas, pero creo que en esos momentos es cuando más confianza tienes en tí mismo y eso se nota.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

MaeSe_RoB

Lo que esta claro que lamentarse de no conseguir hembras no va a solucionar nada. A veces es sorprendente lo que se consigue dejando de lado la baja autoestima y yendo a probar que pasa. Lo digo por experiencia, hay que mantener ambas cabezas frias :D.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 13:39:59 PM
Tentacle tiene razón, realmente, hay poca gente a la que se puede considerar "fea", al menos a mi parecer. La mayoría de la población entra en la categoría de "normal" y casi todos tienen algún aspecto que les hace especiales a los ojos del sexo contrario interesado, un pelo bonito, la sonrisa, las manos, algún gesto, etc.

El peinado y la ropa puede hacer un cambio increible, sino mira los del cambio radical. Es cierto que se operan, pero si te fijas, la mayoria de operaciones son secundarias e innecesarias. El mayor impacto visual del cambio es en un 90% la ropa, la peluquería y el maquillaje, así como los dientes (la mayoría que entraron tenían una boca desastrosa que les afeaba más que nada).

Estoy de acuerdo con lutien, personas que sean tan feas que no tengan arreglo apenas hay, la mayoría si se cuidaran y arreglaran serían más o menos atractivas ;D.

PD: Las tías dicen que tengo las manos y el peinado muy bonitos :-[ xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

El físico lo es todo, ya que sin él no se dá pie a conocer a alguien. Y es asi, aunque resulte duro decirlo.
Aunque se puede dar el caso de que un guapo, al conocerlo mejor, no te convezca, no te guste en realidad su personalidad. Siempre tendrá una oportunidad.
Sin embargo, alguien feo, pierde todas las posibles oportunidades por el simple hecho de serlo.

Ita

Que sepas que Don Álvaro está coladito por Bea aunque ella siga siendo fea, y ahora es la fea la que le rechaza  ;D

El físico no determina sólo si eres guapo o feo, sino que es tu carta de presentación. Cómo te vistas, andes, gesticules, etc. todo son factores que en cierto modo determinan también el carácter de una persona y que también harán que te atraiga o no.
Yo creo que el físico es muy importante porque si una persona no te atrae nada físicamente por mucho que luego se congenie me parece que no puede ir muy bien la cosa, ya que siempre faltará esa atracción física que tan importante es en los momentos íntimos xD Otra cosa es que alguien te empiece a atraer por su forma de ser y te acabe atrayendo físicamente.

Claro que cada uno tiene un concepto de la belleza muy diferente. Incluso una misma persona puede haber estado con chic@s completamente diferentes físicamente.

ScUdDeTtO

Cita de: Ita en 23 de Julio de 2007, 16:26:22 PM
Que sepas que Don Álvaro está coladito por Bea aunque ella siga siendo fea, y ahora es la fea la que le rechaza  ;D

Pero eso es una telenovela (y como todas ellas, una mierda  ;D), cuyo objetivo es hacer creer a las feas que pueden conseguir a un guaperas así como así, con un amor puro y blablablabla. Lo curioso es que ese mensaje es una demagogia pura y dura, porque luego, Bea se volverá guapa y ahora sí se podrán quedar juntos, viviendo felices y comiendo perdices  ;D.

Ita

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Julio de 2007, 16:46:07 PM

Pero eso es una telenovela (y como todas ellas, una mierda  ;D), cuyo objetivo es hacer creer a las feas que pueden conseguir a un guaperas así como así, con un amor puro y blablablabla. Lo curioso es que ese mensaje es una demagogia pura y dura, porque luego, Bea se volverá guapa y ahora sí se podrán quedar juntos, viviendo felices y comiendo perdices  ;D.

Por eso la rubia hace de tonta, para despistar  ;D

milarepa

ita, has perdido muchos puntos por ver bea la fea.

:*
:-*