Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El físico es la eliminatoria previa

Iniciado por Requiem, 22 de Julio de 2007, 17:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Por qué si no Bea la Fea se hace wapa en vez de ser aceptada tal y como es por el principe azul?  :-[

Y por qué para poder estar son Shrek se vuelve verde, gorda y fea Fiona? Ese solo es el motivo por el cual no termina con Encantador, aparte de que fuerzan las cuerdas poniendo al boniato ese como un tipo intolerable en vez de ser alguien mas llevadero o incluso majo, como nuestro simpatico prota :-[

PD: Dos minutos para conectarme y, ya de paso, postear, no dan para mucho.

Avpx

NNapalm

Me gustaba más sam_el_loco. Vuelve con nosotros y corre desnudo hacia el gimnasio :(

Requiem

Joder, me quivoque de post, las prisas.

Es que queria ponerle un link al post del ligue con una web y me cole   :-X

Na, lo decia poque hoy hablando con mis hamijos he visto que aun hay peña que se cree que si no le entras por el ojo todavia hay posibilidades si demuestras currartelo como persona... Y siguen ahi, de ilusos, perdiendo el tiempo e inflando egos de feminas... Cuando la verdad es que en el fisico tienes un 90% de la aceptabilidad de alguien como pareja o no al comienzo de la relacion...

Triste, triste, me ha causado furia solidaria.

De que va eso del gimnasio? Yo tengo excusa, posteo de pena porque no deberia estar escribiendo en el portatil mientras camino por el pasillo xD Pero otros...

ScUdDeTtO

En eso estoy de acuerdo, sin que le atraigas físicamente por mucho que le tires la caña no servirá para nada, si acaso para que pagues las fantas.

Kuranes

Cita de: Requiem en 22 de Julio de 2007, 17:49:05 PM

Es que queria ponerle un link al post del ligue con una web y me cole   :-X

Na, lo decia poque hoy hablando con mis hamijos he visto que aun hay peña que se cree que si no le entras por el ojo todavia hay posibilidades si demuestras currartelo como persona... Y siguen ahi, de ilusos, perdiendo el tiempo e inflando egos de feminas... Cuando la verdad es que en el fisico tienes un 90% de la aceptabilidad de alguien como pareja o no al comienzo de la relacion...

Triste, triste, me ha causado furia solidaria.

De que va eso del gimnasio? Yo tengo excusa, posteo de pena porque no deberia estar escribiendo en el portatil mientras camino por el pasillo xD Pero otros...

Según como se mire todo depende... si la tía es guapa o es más callo aún que tú, o si busca a alguien con aficiones comunes... hay un mundo ahí fuera. Aunque eso de las cualidades humanas suena a perdedores... si no miran el físico, lo más probable es que se centren en lo boyante de tu economía. Aunque en fin, mantengo que hay de todo.

PD: estoy harto de ver siempre los mismos culos por el gimnasio, hace falta carne nueva.

Saludos.

NNapalm

"Aquellas juegas universitarias", va principiantes...

Matarratas

También sirve si tienes una buena tranca o, en su defecto, una buena cartera.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lacan

Podemos meter este hilo dentro del que tú querías.
Oh, las vampiresas!

Jesús Gil y Gil

Es un requisito importante pero desde luego que no el único. Un buen apellido o un gran nivel de vida son elementos proclives para que muchas chicas se enamoren 8)

A.K.A

Teneis razon el fisico es importantisimo a la hora de encontrar pareja, yo como no soy un adonis, mis unicos encantos son economicos.. ::)

Scrab

Yusuke

Pues si, el fisico es el requirimiento standar para las mujeres. Aunque no es un factor determinante, cualquier mujer siempre va a exgir un minimo que dependera tambien de otras facetas que puedas rellenarlas.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

gryphonheart

Troll