Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos seriamente de política [+18]

Iniciado por Atzarian, 22 de Julio de 2007, 18:01:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

:)

Jack_Burton

La culpa de que esas sean unas zorras es de Zapatero.  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cardemm

Y los precios de las prostitutas se han inflado de una manera bestial , ahora un joven no puede adquirir una por cuenta propia , y esperan impacientes la explosión de la burbuja del putiferio . Y mientras los chulos ahí , especulando ¬¬

Kuranes

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 18:19:15 PM
Y los precios de las prostitutas se han inflado de una manera bestial , ahora un joven no puede adquirir una por cuenta propia , y esperan impacientes la explosión de la burbuja del putiferio . Y mientras los chulos ahí , especulando ¬¬

Joder, pues alquila una, no la compres...

Saludos.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2007, 18:24:20 PM
Joder, pues alquila una, no la compres...

Saludos.
He visto una , buenos bajos , vista a Cuenca , 50 € la hora , pero no me termina de convencer

Kuranes

Cita de: Cardemm en 22 de Julio de 2007, 18:29:29 PM
He visto una , buenos bajos , vista a Cuenca , 50 € la hora , pero no me termina de convencer

De momento te irá solucionando el tema, hasta que explote la burbuja. Por ese precio, si las cañerías están en buen estado, no le veo problema. Y si no, puedes compartirla con gente que no tiene ni para alquilar ellos solos, que los sueldos andan muy bajos...

Con Franco esto no pasaba.

Saludos.

PES Hero

Las operaciones de silicona las debería de pagar la Seguridad Social mediante subvenciones, siempre y cuando la chiquilla tenga el graduado escolar y apunte maneras.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2007, 18:37:09 PM
De momento te irá solucionando el tema, hasta que explote la burbuja. Por ese precio, si las cañerías están en buen estado, no le veo problema. Y si no, puedes compartirla con gente que no tiene ni para alquilar ellos solos, que los sueldos andan muy bajos...

Con Franco esto no pasaba.

Saludos.
Es que lo de compartir , ya probé una vez, y si coincidíamos juntos era un lío , no había donde meterse ya que era pequeñito el hueco , y eso de planificar horarios era un coñazo. Además de lo guarro que lo dejaba todo , sobre todo cuando invitaba a sus amigos ¬¬

boneslx

Pelukin

Me está comenzando a interesar la politica.... ::) ::) ::) ::)

Squalido

He descubierto que me gusta hablar de política

cigaretteman

Y decidme: ¿sois de la derecha o de la izquierda? ::)

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 24 de Julio de 2007, 00:37:42 AM
Y decidme: ¿sois de la derecha o de la izquierda? ::)

Yo tiro más hacia el centro, la verdad  ::)

Te pongo el +18 en el título, marrano ;D

denisdj

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2007, 18:15:49 PM
Con Franco se follaba más.

Nunca he follado con él. ¿Qué tal era en la cama?